Seguidores

lunes, 20 de junio de 2016

Día de tejer en público

Hola!! Cómo están?
Espero que muy bien!!

El pasado sábado 18 de junio fue el día internacional de tejer en público, y tal como les había comentado en esta otra entrada, me sumé a la propuesta de Lucía del blog Los retos de Lu que combinó este día con el lema "Tejer salvó mi corazón".  

Aquí en Aluminé estamos a punto de comenzar el invierno y estos últimos días venían registrando unos 10 grados bajo cero, sin embargo, la tarde del sábado estuvo soleada y nos permitió hacer la quedada en la plaza...






Como podrán observar en las fotos, el grupo ha sido de lo más variado en cuanto a edades y estilos, algunas personas eligieron quedarse dentro del salón Municipal y otras en la plaza... yo iba y venía con varios tutoriales que muy generosamente nos han fotocopiado lxs trabajadorxs del área Psicosocial del Hospital Aluminé y en un momento, se nos acercó un grupo de percusionistas que hicieron la quedada más cálida aún!!!

Terminamos el encuentro repartiendo los corazones en la plaza =)
 

 
Ha sido un encuentro lleno de emoción!
Hasta pronto!!
Nati :)

8 comentarios:

  1. Qué iniciativa tan bonita Nati. Me uno en espíritu a vosotras. Que tengas feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos de gente artista!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa preciosa, todos trabajando para un mismo fin, mayores niñas... es muy emotivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati, pues que bien haya acogido con entusiasmo la invitación y mas que todo que se ve fue muy cálida para el tiempo que esta imperando por allá.
    Ya tenía muchísimo tiempo que no venía a visitarte y es que muchas veces aunque esta todo el día conectada por el trabajo, como que no tenía mucho entusiasmo por visitarlas y es que con el pie o bien colgado o en el piso había veces que me molestaba bastante. Pero bueno como decimos por aquí tiempo al tiempo y ya estoy circulando de nuevo.
    Has tejido un montón de gumis y cositas bellas como siempre te quedan divinos todos tus trabajos. Y me da gusto que tengas otras actividades y también que ya te encuentras mejor.
    Saludos y he escrito una historia jajaja. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Bello encuentro de gente creativa y talentosa se ve que la pasaron genial, felicidades por el éxito y a pensar el tema para el proximo año, ja es muy pronto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada tan bonita, con tanta gente dedicada a un mismo fin. Se ve que pasásteis una jornada maravillosa, rodeada de esa gente tan especial todos tejiendo corazones que seguramente llegaron a muchos corazones de los que pasaban por allí. Y es que no hay nada mejor que hacer lo que a uno le gusta y disfruta y si encima compartes esa misma aficción con tantos pues mejor que mejor. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Un encuentro magnífico!!! Es precioso ver tantas artesanas juntas
    unidas por una misma labor. Esos corazones son preciosos
    Un trabajo estupendo y maravilloso

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3