Seguidores

jueves, 29 de enero de 2015

Presentación del Reto amistoso N°61

Hola!! ¿Cómo están?

Hoy 30 de enero toca la presentación del Reto Amistoso N°61!!!! 
Es un Reto con historia, de la que hace una linda reseña Susana, del blog La ventana azul, quien ha sido la anfitriona en esta oportunidad. 
Y como se aproxima el mes del amor, la acertada propuesta fue tejer corazones <3

Utilicé el gráfico de un granny cuadrado con corazón que pulula por la web:



Tejí cinco de ellos, en diferentes colores y con blanco en los bordes
Luego los uní con medio punto, haciendo algunas disminuciones en la parte de abajo y una puntilla de abanicos en la parte superior... ¿ya se imaginan para qué los utilicé?



Es la funda para la maceta de la planta más especial que tengo en casa!!
Se trata de una planta que hace muchos años me regaló mi hermana, pero tras una mudanza de más de 1500 kilómetros no pude traerla conmigo y la conservó mi mamá... después de un tiempo, mamá cortó un gajito y con todo el amor del mundo lo trasladé hasta aquí, el gajito soportó todos esos kilómetros manteniendo la humedad con un algodoncito mojado. Al llegar a casa lo dejé un par de días en agua y a la sombra para que se recuperara del viaje, luego planté ese gajo de tres hojitas y así de grande y hermosa está ahora... creciendo cada día =) 


Por eso es una planta tan especial, en ella se funden el amor
de mi hermana, el de mi mamá y el mío!

Me despido hasta la próxima, no sin antes hacer la invitación para ver las diferentes propuestas de quienes participamos de este reto amistoso... vamos?


Un fuerte abrazo!!!!
Nati

PD: Si se quedaron con ganas de hacer más corazones, o surgieron ideas nuevas a partir de esta gran variedad de trabajos, les propongo que se sumen al reto Te regalo mi corazón que estoy impulsando con motivo de mi primer cumple blog =D

42 comentarios:

  1. Hola Nati, woww que linda historia de tu plantita, y que bonita esta!!!!, fue una idea muy acertada hacerle esa fundita de corazones, te quedo genial ;) nos vemos en la celebración de tu cumpleblog :) un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una maceta preciosa, Nati, y si encima la planta es especial para ti pues mucho mejor todavía. Gracias por ponernos el patrón del granny.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy abrigadita y de todo corazón está tu amorosa maceta.
    Me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos tus corazones y sin duda la maceta esta muy elegante y molona.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos grannies de corazoncitos amiga,y luego el uso que le has dado es hermoso! muchas felicitaciones!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bonito y original!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno Nati.
    Me encanta además de ver todo lo que nos haces que es precioso, me gusta mucho leerte, porque cada entrada que haces tiene una historia detrás y además muy bien contada. Es una planta muy especial con un significado "muy amoroso", por eso la funda no podía tener otro motivo que el de corazones. Muy acertado.
    Muchas gracias por el patrón, me lo guardo, seguro que lo utilizo porque es precioso.
    Ya tengo una ligera idea de lo que voy a hacer en tu reto "Te regalo mi corazón". Hasta entonces, que tengas un buen fin de semana y muchos besos

    ResponderEliminar
  8. No solo te ha quedado bonito los granny sino que la historia de esa planta se merece eso y más. Es lo que tiene el corazón y el cariño, siempre dan sus frutos.
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  9. hola, te quedarn muy bellos tus corazones y en la maceta se ve precioso, es una buena idea. besitos

    ResponderEliminar
  10. pues queda superchuli y original, una muy buena idea para alegrar las plantas aún mas. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Una historia preciosa y llena de amor... Y que mejor adorno para esa maceta que todo corazones alrededor.
    Enhorabuena me ha gustado mucho tu idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Se ven geniales, nunca pude tejer una corazón así, me gusta.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Genial!!!! Enhorabuena por ese reto cumplido!

    ResponderEliminar
  14. Otra muy buena idea para tapar la maceta...queda súper bonita. Felicidades. un beso y un abrazo. Aurora.

    ResponderEliminar
  15. Se merecía la funda tan linda que le tejiste por soportar tan largo viaje, es muy querida.
    Saludos, feliz tarde y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso me encanto.....muchas felicidades

    ResponderEliminar
  17. ¡Que cantidad de cosas! y todas preciosas. Felicidades

    ResponderEliminar
  18. Hola! Te ha quedado muy lindo el macetero con el cobertor, te ha quedado muy original.
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. Hola, es precioso como te ha quedado el macetero, me encanta la combinación de colores y has tenido una idea muy divertida. Me alegra mucho que me hayas acompañado en el reto amistoso y te invito a recoger en mi blog el certificado de cumplimiento. Y dentro de unos días a presentar tu reto de aniversario¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola amiguita, que lindo te quedo están lindísimos, GARCIAS POR DEJAR EL PATRON ME VOY A ANIMAR A HACERME UNOS CUANTOS. besitosss

    ResponderEliminar
  21. Qué envidia... a mi esos cuadrados no me salen... *.*

    ResponderEliminar
  22. Que idea tan buena has tenido, muy original y decorativa.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Que bueno que está, al principio pensé que eran posa vasos, pero me he sorprendido, felicitaciones!

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  24. Hola me gusta el cubre masetas y la historia lo que nos importa siempre debemos cuidarlo con mucho amor un gran abrazo bay

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga linda, comparto el amor por nuestras amadas "plantitas", y ésta merecía un buen mimo ya que ha sido muy fiel soportando el largo viaje !!! Está hermosa la planta y su vestidito, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  26. Es precioso y muy útil, gracias por el patrón! Lo probaré. Felicidades

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué historia tan tierna la de tu planta! Se merece esa funda de corazón :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  28. Es una historia preciosa, yo ya tengo mi entrada hecha a ver que os parece besos

    ResponderEliminar
  29. Reto superado Nati, preciosa tu funda, preciosa tu planta y preciosa su historia... he visto tu reto sobre los corazones, me encantaría participar pero estaré de viaje en esa fecha y ando liada con preparativos, espero que organices otro para no perdérmelo ;)
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  30. Pero qué bonitos te han quedado tus corazones, me han encantado y la utilidad que le has dado está genial, has tenido una excelente idea, te felicito.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  31. Que belleza tus corazones Naty ! y la unión de ellos para vestir
    la maceta que contiene a tu plantita, que tiene tanta historia de amor familiar!
    Me encanto tu propuesta! Muy feliz finde! Abrazos

    ResponderEliminar
  32. que bonitos tus corazones y que chula te ha quedado la maceta con ellos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! hermosos corazones dedicados a tu mamá y hermana con todo tu amor.
    Un abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola amiga, muchas felicidades, muy linda propuesta y muy decorativa, te ha quedado muy bien, saludos

    ResponderEliminar
  35. Menuda historia tiene la planta!! al final conseguiste por fin tenerla a tu lado!! y qué decirte de la fundita? si es preciosa!! una propuesta genial Nati!! un beso fuerte y feliz semana.

    ResponderEliminar
  36. Hola Nati, divinos tus corazones, muy bien aplicados, le diste un toque personal a la maceta que quedó genial!!! besitos

    ResponderEliminar
  37. Una historia preciosa, Nati, llena de mucho amor la de tu plantita y que merece el precioso macetero que le has hecho. Gracias por compartir el gráfico. Besosss

    ResponderEliminar
  38. Hola Nati, me ha gustado mucho tu funda para maceta, en mi casa tengo tantas plantas, que aveces ya no se donde ponerlas, me encantan, mi trabajo se relaciona con el cultivo de casi todo tipo de planta, me ha gustado mucho tu blog y te sigo, nos vemos en el próximo, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3