Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2015

Presentación del reto amistoso N°64

Hola!! ¿Cómo están?


Ha llegado el momento de encontrarnos en este nuevo reto amistoso. 
Qué felicidad contar con tantas amigas que suman sus creaciones a este evento!!

Ante todo quiero darle las gracias a todas y cada una de ustedes que se unieron para formar parte de este encuentro, y en particular a Inma del blog Crochet en las nubes por darme la posibilidad de ser la organizadora de este reto. Estoy deseando recorrer sus blogs y encontrarme con sus creaciones!!

Por mi parte, he tejido algunas mariposas:


La idea original fue utilizarlas en un móvil, pero también quise probar alguna en un palito de brochet para pincharla en una maceta. Pero para que esta entrada no se haga muy extensa, preparé otro post (que ya incorporé a la fiesta de enlaces) con fotos de ambos proyectos y el tutorial para tejer las mariposas!! Espero les guste <3 

La idea de la fiesta de enlaces es para agilizar las visitas. De esta forma sabremos cuando cada una hizo su publicación y llegaremos directamente a dicho post, por lo que les pido por favor, que enlacen al post en el que presentan el reto y no al blog. 
Por cualquier inconveniente, sigue estando la posibilidad de visitarnos directamente desde los enlaces a sus blogs que se encuentran en el lateral.
Finalmente, aquí les dejo el certificado de participación que preparé 
para que puedan llevarlo consigo... espero sea de su agrado  :)



Y por aquí, la fiesta de enlaces que permanecerá abierta todo el mes para que quienes no lleguen con la presentación al día de hoy, puean incluirse a medida que publiquen  =)
Disfrutémosla!!!!

53 comentarios:

  1. Hola Nati! Encantadoras tus mariposas, entrañables porque entran ganas de achucharlas. La combinación de colores , me encanta. Yo creo que tenemos telepatía, porque algunas de las mías las he puesto en una maceta, qué gracia!.
    Recojo con gusto el lindo certificado. Estoy encantada de participar!
    Te felicito por la estupenda organización, y por tus laboriosas manos.
    Un besito fuerte amiga
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! Gracias!!!! Si si si es cierto, hay conexión =)
      Gracias por tus palabras y por ser parte de este hermoso juego <3
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡Muy hermosas esas mariposas, esperare con ansias a que coloques el PAP, me encantan para un móvil como bien lo mencionas, aún sigo terminando mi presentación pero en un rato espero que la pueda subir, te dejo un fuerte abrazo amig@ y muchas gracias por tan bello certificado, me lo llevo a mi blog, nos vemos en el recorrido amistoso :) ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa María!! Me alegra mucho saber que te gustan =)
      El pap ya está publicado, es el post anterior y es el primer enlace de la fiesta.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Bonito reto y tus mariposas espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las mariposas!!!
    Esta vez no he podido participar... tengo visita... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      No hay de qué preocuparse bonita, disfrute la visita que siempre tendremos oportumidad de bloguer-compartir ratos ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades por esta gran fiesta de enlaces.
    Es muy buena idea enlazar todas las entradas aquí, para poder visitarnos mejor las unas a las otras. Son unas mariposas estupendas. Tanto como móvil como pinchadas en la maceta te quedarán preciosas. Has sido una gran organizadora.
    Muchos besitos y que pases un fin de semana estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa,que alegria llegar a fin de mes con la posibilidad de visitar a nuestras amigas ,unidas en un proyecto en comun,en verdad es muy gratificante!
    Tus Mariposas son una adoracion,me han encantado sus colorcitos y la manera tan prolija como las has confeccionado,Mil felicitaciones amiga!!
    Tambien aprobecho para contarte que en mi entrada esta puesto el colage que te dije te mostraria,de los conejitos!!
    Me llevo feliz mi certificado y edito mi entrada para poder lucirlo!muchisimas gracias por la organizacion y la dedicacion a este,nuestro Reto Amistoso 64! espero verte en el proximo, hermosa ^_^ En cuanto me levante,me voy a vistar a las chicas,ya enlace mi entrada ok ;)
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios siga bendiciendote
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitas y alegres Nati!!. Me voy a dar una vuelta por los blogs participantes... Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Naty, como siempre tus trabajos preciosos y encantadores, una gran propuesta para el reto... gracias por organizarlo y hacernos partícipe de él.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que divertidas te han quedado....voy a visitar al resto de participantes. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola y muchas gracias por este reto tan chulo que has organizado. Que bonitas son las mariposas y tengo ganas de ver el patrón, gracias por el certificado y ahora a visitar a las demás compañeras de reto.
    besos

    ResponderEliminar
  11. son preciosas!!!!!!!!!!!!!me encantan son geniales no sabia a que hora debia de publicarlo y lo programe para hoy a las 9 de la mañana espero no lo haya hecho del todo mal un besazo y preciosas mariposas!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te han quedado y los colores que elegistes son muy llamativos y divertidos. Me parece una muy buena idea el colgarlos en macetas, para alegrar un rinconcito de nuestra terraza o jardín. Ha sido un trabajo, excelente y muy bien cuidado y la idea de la fiesta de enlace, es genial, así nos resultará más fácil poder ver los trabajos de los demás, según lo vayan publicando. Muchas gracias por todo, recogo el certificado de participación que, por cierto, es súper bonito, en consonancia con el logo del reto. Menudo trabajo y dedicación llevan detrás... insuperable!!!
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  13. Qué bien! llegó el día del reto amistoso! me hace ilusión estrenarme en esta aventura de tu mano! me han encantado tus mariposas, la idea del móvil y la del palito también!! quedarán las plantas super visitosas!! gracias por organizar la fiesta, es una idea genial :) un beso enorme y ahora a visitar al resto de las participantes que seguro que lo pasaremos genial... feliz día!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nati bonita, que hermosas tus mariposas!!! Gracias por enseñarnos a realizarlas...ya te voy a copiar el modelo para un colgante para las ventanas!!! Bueno amiga linda te agradezco el haber dedicado tu tiempo en este reto del que participo siempre con mucha alegría !!! Te dejo un gran abrazo y espero te guste mi mariposita, bendiciones!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nati cielo , gracias por seguir con los retos, para este he tenido algun problemilla pero ayer me puse y lo hice, no podía defraudarte. Tus mariposas son una maravilla, me encantaria saber hacer crochet, solo hago en verano con mis vecinas que una sabe y nos va guiando.
    Un besazo muy muy grande tesoro.

    ResponderEliminar
  16. Que lindas tus mariposas Nati, felicitaciones y gracias por hacer volar nuestra imaginación!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Que lindas!!!!!!!!!!!!!, me queda de tarea tejerme un par, por lo menos.
    Gracias amiga por la oportunidad de re insertarme en los reto, hacía algo que mi participación era inconstante
    Miauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  18. Que mariposas tan bonitas! Esperaré ese tutorial....Muchas gracias por organizar este lindo reto y por el certificado, me lo llevo a mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas estan, te quedaran preciosas las pongas donde las pongas. Gracias por organizar este bonito reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que lindas mariposas... voy a tejer pronto uno jiji y los trabajos de todas las amigas me han encantado

    ResponderEliminar
  21. Lindas y tiernas mariposas, un placer acompañarte y gracias por organizar el reto, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Unas mariposas muy coloridas y preciosas, en cualquier forma que las dejes lucirán mucho, esta mejor este sistema así no hay pretexto de que no se puedan visitar a todas las participantes.
    Me llevo de una vez el certificado si no me tardo años en publicarlo.
    Saludos y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  23. Hola Nati, mil gracias por este certificado, por la temática y la oportunidad de conocer a tantas compañeras...un beso fuerte a todas, y ahora a pasar a veros y disfrutar de lo lindo!!! Feliz puente

    ResponderEliminar
  24. Gracias por organizar tan bello reto...de mi parte me ha servido para retomar mis artesanías que tan bien me hace...Te dejo un abrazo enorme , sin antes decirte que las maripositas gumis están geniales...besos

    ResponderEliminar
  25. hola Naty
    muchas gracias por la invitación para este reto
    ha sido muy grato haber participado en el
    muy bonita tu mariposa, felicitaciones

    ResponderEliminar
  26. Hoa Naty, no puedo colocar mi link.me ayudas.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedón por la demora, pero recién acabo de volver del trabajo. Ya mismo lo enlazo =)
      Besos

      Eliminar
  27. Gracias Naty por presentar este reto espero que te agrade mi pequeño pajarito, de mi parte te digo que tus mariposas son espectaculares...besotes amiga hasta la próxima...!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias Nati!!! Gracias por compartirnos el patron de tus hermosas mariposas :D seguro nos vemos en el siguiente reto :) Besos ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola Naty, como siempre tus trabajos preciosos y encantadores, una gran propuesta para el reto... gracias por organizarlo y hacernos partícipe de él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Que lindas!!! me encantan Nati, felicidades por el reto ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola Naty!! gracias por dedicar tu tiempo al reto. Tus trabajos están muy hermosos te felicito.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  32. Hola Naty!! gracias por dedicar tu tiempo al reto. Tus trabajos están muy hermosos te felicito.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Hola amiguita, que lindas mariposas, me quede admirada con tan lindo que te salio, gracias por el certificado y este lindo reto. besitossss

    ResponderEliminar
  34. Hola Nati!

    Me encantó la idea para subir el link del blog, genial. Felicitaciones por al organización de este reto, ha sido un placer participar del mismo.
    Me encantaron las mariposas, son muy coloridad y el detalle de las antenas, simplemente genial!

    Este finde se me complica para visitarlas a todas, pero en la semana ire pasando, me encanta ver que hicieron je.
    Nos vemos en el siguiente reto!
    Saludos,
    Betto :)

    ResponderEliminar
  35. Listo amiga,todas visitadas,algunas hermosas,aun no publicaron en sus blogs,ojala me avisen cuando lo hagan para poder ir a visitarlas! bendecido Viernes y me quedo en espera para saber quien sera nuestra nueva anfritiona!! espero verte alli tambien!

    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso dia
    Bendiciones
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  36. Hola Nati, lo primero de todo felicitarte por tus lindas mariposas y gracias por compartir el patrón en la entrada anterior. A ver si hago una y le hago una compañera a mi libélula que está muy solita. Ays ayer lo que me paso después de hacer la entrada vengo a visitarte para colgar el link y no me dejaba me salia un mensaje en inglés que mi URL superaba los 100 caracteres. Después de intentarlo varias veces conté las letras y los superaba por UNO :( 101 caracteres tenía jooo Tuve que volver a copiar la entrada en otra para escribir el título más corto. Ya que aunque cambies el título de la entrada no se cambia la URL. Pero bueno lo conseguí y como me tenía que ir no te puede comentar ni nada.
    Ha sido un placer participar en tu reto, muchas gracias por el certificado, en cuanto pueda lo pondré en el lateral del blog. Un abrazo que tengas un buen fin de semana por cierto los Aries los mejores jejjeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Te pido disculpas por eso, yo no lo sabía, al parecer es algo que viene predeterminado y no me percaté de modificarlo al crear la fiesta de enlaces. Pero amiga todo el trabajo que te tomaste!! Me pasó al enlazar los posts de alguna de las amigas y lo que hice en ese caso fue enlazar al blog, porque la url no entraba. Es más práctico enlazar el post, pero muchacha, me apena el tiempo de más que le has tenido que dedicar!
      Te mando un fuerte abrazo y perdón por el inconveniente

      Eliminar
  37. Me encanta las mariposas que has preparado :)
    Yo no pude apuntarme a tu reto porque sabía que no iba a poder llegar a tiempo, pero me encantará visitar al resto de los participantes ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  38. Que bonita idea Nati!!!
    Las mariposas, pajaros o libelulas. has tenido una idea genial....huele todo el blog a primavera y al buen tiempo.....y todo gracias a tu idea......me encantaaaa....
    un besazo y pases un buen fin de semana....

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa, creia que ya te habia comentado tu trabajo tan maravilloso, pero se me de debio de pasar. La verdad es que me quede tan encantada de ver tu mariposa.... que se me fue el "santo al cielo"
    Muchas felicidades y enhorabuena por preparar este bonito reto. Besicos. Marijose

    ResponderEliminar
  40. Que linda participação, parabéns. Agradeço por ter orgaanizado este Reto! Grande abraço da sua amiga Brasileira.
    Erica
    Blog: http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  41. Hola Amiga del alma!!!! ya subi el link. gracias por la propuesta que nos ofreciste para tejer!
    Me encantaron tus mariposas y los colores que elegiste. me voy a ver el movil!!

    ResponderEliminar
  42. Muchas Gracias encantadora Naty.. por este maravilloso reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. pero que chulas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  44. Son preciosas!!! gracias por organizar este reto :D :D

    ResponderEliminar
  45. Que bellezas, definitivamente tengo que aprender a hacer esos tejidos pero yaaaa! un beso y gracias por compartir todos los hermosos proyectos!
    CasaEglys

    ResponderEliminar
  46. Hola Nati, me encantaron las mariposas que has hecho, están preciosas, muy originales y muy alegres, llenas de color. Me ha gustado mucho participar en este reto que organizaste con el que he disfrutado muchisimo, muchas gracias por la excelente y bonita idea que tuviste. Muchisimas gracias también por el certificado, el cual me llevo para colocarlo con todo cariño en mi blog.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3