Seguidores

martes, 5 de enero de 2016

Angelitos de Navidad: Reto amistoso N°72

Hola!! Cómo están?


Yo vengo rezagada a la presentación del reto amistoso N°72!! Se bloqueó mi compu el 30 de diciembre y no pude arreglarla sino hasta hoy =(

En esta oportunidad, la anfitriona de lujo fue Susylú y nos propuso despedir el año con mucho ángel!   Aquí les muestro los que yo preparé para la ocasión:


Son unos angelitos muy fáciles de hacer y a mi gusto, muy dulces! 
El tutorial es de la maestra Esperanza Rosas de Tejiendo Perú.

Hice un peinado diferente para cada uno de ellos y los usé para armar un móvil cunero.




Con ellos presento también la sexta técnica para el reto trimestral de Tsukeeno's. Se trata del bordado en punto cruz sobre el tejido crochet.
He utilizado esta técnica en otros proyectos y me di cuenta que el bordado es más fácil de hacer cuando en la trama crochet de base no hay aumentos ni disminuciones... como en este caso, que sólo se realiza un detalle a modo de guarda, alrededor de una de las vueltas del vestido del angelito. Otra de las cosas que hacen que este brdado quede más proljo, es hacer el tejido en redondo en lugar de hacerlo en espiral. De esta forma, la vuelta de PX empieza y termina a la misma altura :)
Entusiasmada con los bordados sobre el crochet quise poner a prueba unos bellos corazones que había visto en el blog Awesome Needls hace un tiempo. En este caso probé diferentes bordados. Seguramente cada punto que utilicé tiene su nombre, pero los desconozco... 
Con esta presentación, completo las 6 técnicas del reto trimestral. El próximo post será la síntesis de dichas técnicas para hacer un cierre del reto. Pero esta pretendía ser la última publicación del año, por lo que quiero aprovechar para decirles que me encantó que hayamos compartido nuestros gustos tejeriles y de manualidades varias durante el 2015 y deseo que el 2016 nos encuentre con buena salud, pudiendo dedicar tiempo a las cosas que nos llenan el alma =)

Gracias Susylú por el certificado y por oragnizar este reto amistoso =)
Un fuerte abrazo!
Nati

18 comentarios:

  1. Que bonitos Nati :) a mi eso dwl bordado sobre el tejido nomas no se me da jejeje, tw dejo un abrazo, feliz noche de reyes, ojala te dejen muchos regalitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hoy encontre tu blog y no puedo parar de verlo! Que lindas y bien explicados diseños que subis! La verdad me encanto y me da animos de hacer amigurrumis aunque recien arranque a tejer! Quisiera pedirte si no es molesria si podrias pasarme o explicarme como hacer una funda para termo, ya que no encuentro ningun patron y quiero hacer uno para mi mate y termo! Si puedes ayudarme ����seria genial! te felicito por tu blog, gracias por las cosas que subis y espero tus proximos posteos! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola me alegro que ya te vaya el ordenado y poder subir tus angelitos.
    Te han quedado muy lindos y el corazón igual.
    Felices Reyes. Bss

    ResponderEliminar
  5. Reto más que conseguido, te han quedado preciosos...besos y hasta prontito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati, feliz año y felices Reyes, espero que las fiestas hayan terminado geniales. Los angelitos me encantan, mi favorito el de las trenzas moradas, es una monada, felicidades reto superado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati, un fuerte abrazo y todo lo mejor para este 2016.
    Pues son divinos tus angelitas muy dulces se miran y bueno cada una con su detalle. Se ven monas esas piernitas jajaja...
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Nati, las tres muy lindas, y tienes razón, coincidimos con el angelito de la maestra Esperanza y la teji en espiral, cuando borde el punto de cruz al final me di cuenta que no queda a la misma altura, no repare que las instrucciones dicen que se cierra cada vuelta con punto deslizado, tu bordado quedo muy prolijo. Te deseo lo mejor para este año que recien inicia, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati, las tres muy lindas, y tienes razón, coincidimos con el angelito de la maestra Esperanza y la teji en espiral, cuando borde el punto de cruz al final me di cuenta que no queda a la misma altura, no repare que las instrucciones dicen que se cierra cada vuelta con punto deslizado, tu bordado quedo muy prolijo. Te deseo lo mejor para este año que recien inicia, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Te quedaron geniales, me gustaron mucho los colores que elegiste para cada una, felicitaciones!!
    Yo hice solo un angelito :p te espero por el blog para que lo conozcas :)
    Nos vemos en el siguiente reto,
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  11. pero que dulzura de angelitas nati, me han encantado!!! feliz año!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Que pechochos tus angelitos Nati, una dulzura!!! Feliz año, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Qué lindos angelitos, te han quedado preciosos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Me han parecido monisimos tus angelitos.....y el corazón queda muy bien con el punto de cruz. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Que cosas mas bonitas, me encanta todo

    ResponderEliminar
  16. Guau Naty si que están bellísimos y ese bordado le da un gusto perfecto,me gustaron están divinos ole por ti y mira no se porque no antes pero hoy di aquí y te voy a dar una vuelta que pinta muy bien ,felicidades mil y a por mas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3