Seguidores

jueves, 27 de febrero de 2014

Submarino amarillo + patrón


Hola!!!

Edito:
para incluir enlace directo al archivo pdf



¿Recuerdan que hace unos días comenté que me había inspirado en un juguetito que vino en un huevito de chocolate para hacer un nuevo amigurumi?


Me ocurre que, desde que participo de los desafíos para tejer 40 o 50 amigurumis en el año, todo lo que veo a mi alrededor es un potencial amigurumi, jiji .... exagero un poco.... ¡pero sólo un poco!



Realmente me pareció que no hacía falta mucho esfuerzo para convertir los avioncitos que ya había tejido, en submarinos. De modo que puse manos a la obra. 
El hecho de que el submarino fuera amarillo y no de otro color fue un detalle muy especial ... pues estaba a punto de tejer un yellow submarine!!!! 



El cuerpo del submarino es el mismo que usé para los avioncitos. La torre y el periscopio son los detalles que lo distinguen. A la ventanilla del frente le di forma de semicírculo y a las laterales las dejé circulares... me quedó un poco payasesco con esos colores en las ventanillas, pero tenía que tener mi sello de cachivache!! 

Redacté el patrón en un documento pdf. 

   


Mis amigas Julias, cuando lo vieron, lo sacudieron cerca de sus orejas. Fue muy gracioso ver cómo las dos hicieron lo mismo ni bien agarraron el submarino y la cara de desilusión que pusieron cuando no oyeron nada!!! Ocurre que ambas tienen los avioncitos sonajero y pensaron que éste también lo sería.
En este caso se trata de un amigurumi común, relleno con vellón y nada más, pero el próximo que teja será sonajero también y seguro termina en manos de Tito, de Agustín o de Genaro!! pero este ya tiene dueña, es para mi sobrina Nayra, fana de los Beatles.
... y para terminar, vamos escogiendo un apropiado lugar para la foto ... 


Hasta pronto!!!

11 comentarios:

  1. Hola amiga, gracias por llegar a conocer mi casa. Eres bienvenida cuantas veces quieras. Tu submarino amarillo me encanta y ya lo guardé para hacerlo en un momento dado. Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana! conocí hace poco tu blog, a partir de la participación en 50 amigurumis y me gustó mucho!!
    Nati

    ResponderEliminar
  3. ayy que bonito!!!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso y muy original. Sos una genia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! jajaja lo de genia me hace poner colorada.... eterna aprendiz :)
      Besos!!!!

      Eliminar
  5. Y tu fantástico submarino llegó al otro lado del charco ;) Mi gracias por el patrón http://descabdello.blogspot.com.es/2015/05/vols-fer-un-submari-de-ganxet.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda noticia!! Para allá me voy yo también =)

      Eliminar
  6. Hola! lo hice! no sé cómo mandar la foto, pego enlace, no sé si la podrás ver. Gracias!
    https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13939593_1603225589969888_5845256057345940940_n.jpg?oh=b28cd303bc8f31bdcd0768bbcd078d12&oe=5828A04F

    ResponderEliminar
  7. Otra que, aprovechando el 50 aniversario de la canción, ha hecho su submarino!
    Me ha encantado el patrón Nati...
    Lo tengo hecho desde Diciembre pero quise que coincidiera con esta fecha... jejeje
    Un besazo!
    Ana

    ResponderEliminar
  8. hola Nati, soy de Necochea Pcia de Bs as , muy lindo el submarino, tome prestado tu patrón y lo estoy haciendo, amo el crochet tengo una pagina , cuando quieras puedes visitarla Crochet Creaciones. muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3