Seguidores

sábado, 10 de enero de 2015

Reto mes de Diciembre: Disney

Hola!! Cómo están?

Una vez más nos convoca el reto mensual de Iregumy creaciones y en esta oportunidad el tema del reto es Disney!

Esta vez participo con un amigurumi que me parece re-que-te-tierno!!!

Un Winnie Pooh Bebé:


Lo hice siguiendo un tutorial de Hasta el monyo de patrones en inglés al que llegué gracias a Mónica de Artmorixe quien hace poco lo tejió y compartió el enlace en su blog.


Es para Marina, amiga y compañera de trabajo de mi hermana, que siempre está atenta a las nuevas publicaciones del blog. Para vos Marina, el primer amigurumi que tejo en el año =)

Espero que les guste tanto como a mí!!!
Me despido hasta la próxima y me voy a visitar a los blogs que participaron del reto, vamos?


Un beso grande!!!
Nati

14 comentarios:

  1. Pues ha quedado muy tierno, estoy segura de que tu amiga va a estar encantada :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh te ha quedado adorable!!! y logradísimo!!! Marina va a estar súper contenta!! Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! Te ha quedado genial y es muy achuchable.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Si que es tierno, ¡adorable sería la palabra!
    te ha quedado genial, un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una monada!! Queda tan tierno.... Gracias por mencionarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Oohhh, es monísimo, Nati. Qué buen amigurumi para empezar el año.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Winnie the Pooh te quedo bello. Me encanta. Te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Ohh....que dulce......Tan pequeño y en busca de miel!!!!
    Genial Winnie....que a quedado perfecto.....
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta mucho como te ha quedado y es un personaje que siempre me ha gustado mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por ese reto cumplido! Esta más que precioso!!*! Muuuacas!

    ResponderEliminar
  11. oh que tiernito bebe oso, me ha encantado, será que como voy a ser abuela estoy muuuu sensible.Besets

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué tierno y que dulce!! Tu amiga estará muy contenta con él. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3