Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2015

Un dulce niño Frankenstein

Hola!!! ¿Cómo están?

Si bien no celebro Halloween, si he disfrutado muchísimo tejiendo sobre esta temática en los dos foros en los que participo. En el foro Nuestros gumis tejimos unos amigurumis que ya les mostraré en la próxima entrada, pero hoy les quiero mostrar a este dulce muñeco disfrazado de Frankenstein que tejimos en el foro de Najma.


Es un patrón pago que se puede adquirir aquí: www.ravelry.com/patterns/library/frank-the-frankenstein. Es bastante elaborado, pero bien merece el esfuerzo!!

A mí, particularmente, lo que más trabajo me dio ha sido el gorro:


Como podrán ver, tiene una cantidad de detalles que lo hacen especial.

El muñeco tiene una expresión que me parece de lo más dulce, es uno de esos amigurumis que me conquistan el corazón =)


Este pequeño, aunque muy dulce, suele andar haciendo travesuras... especialmente cuando se encuentra con su amiguito Don Murcy. Juntos planean juntar muchos dulces esta noche ;)



Les comparto una imagen con mayor detalle de este murciélago que saqué a ojímetro a partir de una fotito. No da nada de miedo, verdad?


Esta pareja de amigos son los amigurumis N°27 y N°28 de mi desafío personal "99 bis" al que no creo que llegue este año ya que debería presentar más de 1 amigurumi por día... y a tanto no llego jiji... pero sigo la cuenta hasta donde dé.

Este certificado nos preparó Najma por la participación en el CAL
Mil gracias por toda tu dedicación, querida Najma!
Un saludo muy especial a todas las compañeras con las que compartimos labores en el foro y un cálido agradecimiento a todas las personas que pasan por aquí y dedican su tiempo a leer estas palabras ;)
Besos y hasta pronto!!!
Nati

15 comentarios:

  1. Esta hermoso amiga, muy adoc para el Dia de hoy que es Halloween, me enanto el detalle de disfrazarlo se ve super, te dejo un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh!!! Me acabo de enamorar!! Es el amigurumi más lindo que he visto en mi vida, me encantaaaa...!! Y el murciélago también, es una monada.
    Un besazo Nati

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad Nati. Me han encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta Franky! Es genial, con su gorro, que por lo que parece es de quita y pon... Me ha gustado muchísimo, así como su amigo murciélago. Para sacarlo a partir de una imagen está perfecto :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, eres la reina absoluta del crochet!! ideal y felicidades por el certificado!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es genial, me encanta.Tengo que decirte que intent´e participar en uno de esos foros pero desistí a mi me ha resultado superdificil moverme por ellos, no consigo entenderlos, jaja no se me resisten las manualidades pero los foros para mi son un imposible, es como si estuvieran en otro idioma, besos

    ResponderEliminar
  7. Es genial, me encanta.Tengo que decirte que intent´e participar en uno de esos foros pero desistí a mi me ha resultado superdificil moverme por ellos, no consigo entenderlos, jaja no se me resisten las manualidades pero los foros para mi son un imposible, es como si estuvieran en otro idioma, besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso y con mucho trabajo, el muñeco tiene una carita muy dulce y el sombrero es genial, muy logrado. Felicidades, nos vemos besicos

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito te ha quedado....me parece adorable y el detalle del murcielago colgado es genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. que cosas mas mona!!!!!!!!!!!!!!!!yo tambien me he enamorado!! que bonito nati!!!
    si me animo un dia lo haré porque es una pasada!!
    un besito y feliz semana!!
    muaks!

    ResponderEliminar
  11. Siempre consigues amigurumis, además de bonitos, bien proporciondos. Feliciddes Nati.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nati, ahora si que estoy muy demorada en las visitas y es que tengo un montón de trabajo en la oficina que solo en pequeñas escapadas puedo hacer algo.
    Te quedó precioso el muñeco ya los vi en el foro a todos y vaya que en algunos puntos es muy laborioso.
    Uno mas a la colección.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3