Seguidores

sábado, 26 de abril de 2014

Presentación de Te reto! ...A crear un Jardín de flores de la abuela

Hola!!!


Ayer era el día planificado para presentar el proyecto realizado con el diseño Jardín de flores de la abuela que nos propuso Chela, pero no logré terminarlo sino hasta hoy, espero disculpen mi demora.

Final y felizmente he terminado este trabajo que me tuvo super entretenida!!

He aquí mi aporte para Te reto: un camino super colorido!


Lo hice pensado que ocuparía un lugar muy especial en la casa: sobre la antigua máquina de coser de mi abuela Chola.



Y no podía faltar la foto de las flores, todas juntas, antes de unirlas...


Debo confesar que cuando me inscribí en el reto pensé en participar con una manta, pero estuve de viaje como tres semanas y no me alcanzó el tiempo para un proyecto así, por lo que terminé haciendo este camino. Estoy conforme con el resultado, pero me queda pendiente la manta!!

Y para compartir con ustedes un poco de mi vida, armé esta secuencia de fotos. Ella es Lenga, una gran compañera!




 




Muchas gracias Chela por la iniciativa y por la información que nos diste sobre este hermoso diseño, me encantó participar!!


Hasta pronto!!!

15 comentarios:

  1. Daxa valió la pena la espera te ha quedado espectacular me encanta el colorido de las flores! No hay reglas asi que te puedes traer el recuerdito que les hice :)

    También tengo ganas de hacer una manta, ya veremos
    Muchas gracias por acompañarme en este reto!

    Lenga es preciosa me encantó la historia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati.
    Debo felicitarte, de los trabajos que e visto según yo, este es el mejor jeje precioso y cubriendo la maquina de coser, yo también tengo la mía. son tesoros invaluables, ya que han pertenecido a personas muy importantes que ya no están. Mi madre.
    Bendiciones.
    También soy dog lover amo a mis perras.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati, que belleza de camino!!!! Me enamore!!!!!!
    Te felicito por el reto cumplido y por tu hermosa creación!!
    Un abrazo, bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati... que belleza de camino!!!!
    Te felicito por el reto cumplido y por tu hermosa creación!!
    Un abrazo y bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. Que !!! hermoso !!!! camino de mesa, todo un lujo.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Es un camino precioso!! Y Lenga es muy bonita, me ha encantado la sequencia de fotos con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Luce perfecto tu caminito de mesa en esa linda maquina de coser!!! ademas los colores son muyyy alegres :) Te felicito y te deseo un muy buen inicio de semana ]:)
    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  8. guau!!! Valio la pena la espera, esta precioso, te felicito, los colores super primaverales, tu mascota chulisima, te dejo saluditos y bendiciones.
    Yo sigo por aqui de mirona en tu bello blog, gracias por tu visita y comentario, que sigas tejiendo bellezas y un bendecida semana.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa y muy colorida! Me encanta, has hecho un trabajo tremendo ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas, muchas, muchas gracias por sus hermosos comentarios. No se imaginan la inmensa satisfacción que sentí al abrir el blog y encontrarme con tanta buena energía de su parte!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado!! y las flores del jardín ideales, que color!!, me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Es una belleza, mucho color, seguro tu abuela en el cielo esta muy orgullosa.
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. Ahhh...disculpa. bonita tu perrita, en casa tengo 4 patas, 2 loros y un gato, imagina 7 contra 3...es una locura (((:

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, me da envidia (osea que te copiaré, resignate). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sin rodeos!! muy bien, de eso se trata!! :) fijate que ya te he copiado algunas cosillas yo también... tu blog anda 'enlazado' en Amigurumis 2014...
      Un beso!!

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3