Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2014

Kyra la cangura

Hola!!! Cómo están?
Espero que muy bien!!
Yo con mucha ilusión porque me han prometido un asadito para este fin de semana, así que desde hoy ya estoy frotando mis manitos esperando ese asado ;)
 
Recuerdan que les comenté acerca de un trabajo que tejeríamos en grupo, en el foro de Najma? Pues ya lo hemos completado!!!

Se trató de tejer a Kyra, la cangura de Lalylala cuyo patrón puede adquirirse aquí:

En el foro, Najma orienta, resuelve inquietudes, todas nos acompañamos, nos contamos cosas de lo cotidiano de cada una. Se establecen lazos a pesar de ni siquiera tener la expectativa de alguna vez poder encontrarnos personalmente porque estamos desparramadas por distantas partes del mundo. Pero nos encariñamos!!! Algo así como me pasa con quienes nos leemos asiduamente...

Así les presento a Kyra, la cangura, tejida con tanto amor!!


Desde el momento en que comencé a tejer a Kyra supe que sería un regalo para Paula, mi cuñada. Aunque "cuñada" no es la mejor forma de referirme a ella porque son tantos los años compartidos (y todo lo que hemos compartido en esos años!!!) que es más bien como otra hermana.

 De hecho, este reporte fotográfico está hecho en su casa. Los colores de Kyra son los colores de la casa de Pau. No les parece?

 
En cualquier parte de la casa en que pusiéramos a posar a Kyra, quedaba como en armonía con el entorno.


... y hay algo más que hace que Kyra sea especial para Pau... y es que ella tiene un gusto especial por muñecas que llevan sus bebés.

Tomé fotos de algunos de sus adornos:

Varios juegos de Matrioskas

Una escultura en madera de una mujer embarazada

Mujeres cargando sus hijos en la espalda

Una mujer con su bebé en un fular de aguayo

y ahora, Kyra y su bebé, forman parte de esta preciosa colección!!!


Me emocionó lo contenta que se puso Pau con este presente! Como siempre digo: es un placer tejer para quienes queremos tanto!!!!!!!!

Me despidio por hoy, pero muy pronto vuelvo para presentarles a Rita, una coneja de la misma diseñadora y aquí dejo el enlace al blog de Najma en el que encontrarán las Kyras y Ritas de todas las compañeras del CAL.

 Miles de besos!!!!

26 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad! No me extraña que le haya gustado tanto a Paula, porque se nota que la tejiste pensando en ella :) Los colores son muy bonitos.
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa! Los colores escogidos son muy bonitos y le pegan un montón a la decoración del hogar de tu cuñada.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Syl!!! Al principio tuve muchas dudas con el regalo, porque ella está muy atenta a la decoración de su casa... no quería regalarle un amigurumi que luego no supiera ni dónde poner!! jaja Pero le encantó!!!!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Que pasada! Decir que es preciosa se queda corto! *-* Una MARAVILLA ♥

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita y verdaderamente la armonía con toda la casa es magnífica
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Se ve que era el lugar de esta Kyra!! Quedó muy cómoda allí ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Que tierna y que bonita, un regalo muy especial y para una persona especial, me encanta el crochet , pero en plano, los amigurumis no se me dan bien, cuando puedas pasate por mi blog, hay algo para ti. besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! Es tal como decís: algo especial para alguien especial!!! No podía fallar!!!!
      Me voy a tu blog a ver esa sorpresita ;) Muchas gracias <3<3<3<3
      Besos

      Eliminar
  6. Qué preciosidad de mamá canguro, le has dado un aire amoroso que encandila. Está con colores muy acertados así como sus proporciones. Felicidades por todo ello. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita!!! Vos siempre con tus palabras tan dulces!!!!!
      Sabés qué? me encantaría pasarme una tarde entera tejiendo y charlando con vos!!!
      Te mando un beso :)

      Eliminar
  7. Una hermosura!!! Que cierto lo que decís...es hermoso tejer para los afectos!!!
    Una entrada muy linda, gracias por compartir todos esos bellos adornos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Yo amo hacerlo!!! Tejer pesando en alguien especial y regalárselo!! Es lo mejor ;)
      Muchas gracias por tu visita y tus bellas palabras!!
      Besos =)

      Eliminar
  8. Que bonita te ha quedado, yo no pude terminarla, tengo muchos encargos de monederos y de cestos y no tengo tiempo de nada y me da pena dejar de visitaros pues es un gusto pasar a estar con vosotras, os echo de menos.
    muxussss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se te extraña por los foros!! Pero son tiempos para cada cosa, ahora aprovechá tus encargos y ya habrá oprtunidad de conpletar la cangura. No me extraña que tengas muchos, muchos encargos porque tus trabajos en trapillo son fabulosos!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  9. Oyyy por favor, que moneria!!! me encanta! que manos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! mmmmm... que me ruborizo con el piropo!!! jajajaja
      Un beso grande Irene!

      Eliminar
  10. Hola Nati:
    Creo que ya te dije que te quedó preciosa, pero en el blog y con el fondo tan bonito que has elegido es más bonita aún. Ha sido un placer hacer esta muñeca contigo y con todas las amigas desde tantos lugares del mundo. Y tengo que darte las gracias, porque como ya sabes, gracias a ti, conocí a Najma y este gran grupo que hemos formado, que por cierto te echamos de menos en el foro. ¿Va todo bien?.
    Tu cuñada Paula debe de estar encantada con tu regalo, ya que parece ser que le gustan mucho las mujeres preñadas, y por lo que se ve en las fotos, además tiene una casa preciosa y muy acogedora.
    Un besito muy fuerte para ti Nati y para todos los tuyos. Espero volver a verte pronto en el foro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Paz!!! Si, por suerte ya está todo mucho mejor, mamá recuperándose y yo de nuevo en mi casa. A partir de mañana me incorporo al cal de la ovejita así que retomaremos el contacto en el foro, yo también extraño ese lugarcito!!!!
      Muchas gracias por todo! Un beso grande =)

      Eliminar
  11. Hola Nati!! que preciosidad tu cangurita y su sesión fotográfica!! Me encantan los patrones de lalylala pero si aún encima tienen tu toque que más se puede pedir?? un gran trabajo, feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola! La verdad es que fue un placer tejer diseños de Lalylala y el entorno en el que le pude sacar fotos la favoreció mucho también =D
      Gracias por ser siempre tan dulce!!

      Eliminar
  12. Que preciosa te ha quedado, es una maravilla la cangura Kyra! Una más para esa bonita colección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nati, me encanta como quedo tu kyra, creo que no la tejiste pensando en Pau, no? que casualidad que haya sido a la medida y gustos de tu cuña-hermana, me imagino lo feliz que se debe haber puesto!.
    un placer haber compartido con vos y las otras princesas el CAL.
    beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola July! Gracias <3
      No fue casualidad, la colección de Paula lleva varios años, en cuanto vi el Cal de la cangura, la conexión con ella fue inmediata!
      Un beso grande =)

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3