Seguidores

domingo, 29 de marzo de 2015

Pelota puzzle de flores

Hola!!! Hoy 30 de marzo nos convoca la presentación del reto amistoso N°63!

La propuesta de Inma del blog Crochet en las nubes fue que hagamos flores y he aquí mi aporte:
 

Son flores planas que podrían utilizarse en montones de proyectos diferentes...


El gráfico con el que me he guiado para hacerlas es el siguiente:


El esquema petenece a Dedri, del blog Look At What I Made y tal como figura en el título del post, estas 12 flores están hechas especialmente para armar una pelota puzzle siguiendo un tutorial de Dedri quien diseña maravillas con las Amish Puzzle Ball. El año pasado tejí una Amish Puzzle Ball con forma de pez, guiándome a ojo a partir de fotos de sus proyectos. Me parecen muy originales y espero poder hacer varios más. 

La parte central de todas ellas es la misma, consiste en tejer 12 cuñas con las que se formarán tres anillos de 4 cuñas cada uno.

Y con un toque de varita mágica, los tres anillos se funden formando una divertida pelota!

Es muy entretenido armarla y desarmarla, además lleva bastante relleno por lo que tiene buen peso para jugar arrojándola, sin dejar de ser apachuchable =)

Muchas gracias Inma por el certificado que nos preparaste!



Me despido hasta la próxima, con la invitación de visitar los floridos proyectos del resto de participantes de este reto amistoso. Vamos?

Besos!
Nati

50 comentarios:

  1. Hola Nati! Me entran ganas de achucharla, pienso que necesitaría mas de una varita mágica para poder hacer la pelota puzzle :)
    Habrá sido muy entretenido confeccionarla , cuántas puntadas. Te felicito por tu excelente trabajo, yo lo veo muy laborioso.
    Muchas gracias a tí, por tu enriquecedora aportación.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Qué chula... y menudo trabajazo...
    Últimamente presentas unos proyectos geniales…
    Gracias por la inspiración!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, que idea tan divertida has tenido con las flores, me gusta mucho esta pelota y además tienen que disfrutar mucho los niños con ella.
    besos

    ResponderEliminar
  4. es muy chulo!! no habia visto eso nunca pero waw!! y el pez no lo habia visto espectacular!! un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Bonitas propuestas Naty, cuanto color primaveral... Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  6. Naty querida, felicitaciones por tu bellísima creación!!!! Es realmente una hermosura!!!!
    Un abrazo grande, siempre es lindo visitarte , cariños!

    ResponderEliminar
  7. Pero que maravilla, cuanta imaginación!!!! bellisimo trabajo!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Es una idea adorable, gracias por mostrarla, besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas flore, y a tu casa llego bien colorida la primavera,felicidades.Un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  10. Increíble, que gran trabajo has hecho. Me quede son la boca abierta .
    Reto Muy bonito.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  11. me encanta! es super chula y si que parece achuchable sí :)

    ResponderEliminar
  12. Hola amiguita, pero que bonito trabajo y sobre todo que paciencia para el armado, felicitaciones por el reto cumplido. besitosss

    ResponderEliminar
  13. Qué pelota más bonita y original :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Original y hermosa!!!!!
    Reto cumplido
    besos.Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Una pelota muy alegre a la cual dudo que alguien la quiera andar golpeando mas bien sería para relajación! entre que le dan forma observan sus colores.
    Bien por tu reto cumplido
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Un reto super cumplido, esta bello el proyecto de la pelota, te mando un afectuoso abrazo, besos :)

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado preciosas!!!Que lindo haber tejido juntas en este maravilloso encuentro de nuestro Reto Amistoso,amiga,espero verte en el siguiente!!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  18. Ohhh Qué trabajo tan bonito y original Nati !
    Una pelota con flores! Genial !
    Gracias por el enlace y el gráfico. Besos

    ResponderEliminar
  19. Preciosa y super original!!! Me gusta mucho y gracias por la explicación :D

    ResponderEliminar
  20. Bonita pelota........Cuando puedas pásate por mi blog te he dejado un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Bonita pelota........Cuando puedas pásate por mi blog te he dejado un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos los colores y qué buena idea. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía Nati!! que maravilla, la del pez me gustó pero esta es preciosa, con las ganas que tenemos por aqui de que broten las flores de la primavera :) gran trabajo!! un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla Nati!!! me he quedado con la boca abierta, vaya pedazo de artista que eres, me ha encantado.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola Nati,

    Es genial lo que hiciste, me gusto, felicitaciones!!
    Gracias por pasarte por el blog, nos vemos en el próximo reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  26. Es un trabajo realmente hermoso, muy muy bonito y difícil, mi enhorabuena!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Aaaahhhh pero que cosa tan hermosa, yo quiero una de esas, jajajaja!
    Saludos
    CasaEglys

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa.
    Cómo te sale siempre tu vena matemática ¿eh?, jajaja. Me ha encantado este proyecto con las flores. Es muy original y colorido. Son preciosas las flores, pero es más bien una pelota para coger y acariciar, qué pena que se ensucie.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡¡¡Es precioso!!! valla trabajo y que bonita te ha quedado. me ha gustado mucho. Por supuesto has superado el reto con creces. Besos Marijose

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito y original me encanta saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola, que interesante y elaborada pelota puzzle, ideal para jugar con pequeñitos, pues no lastima, además muy llamativa, felicidades, me ha gustado mucho. saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Qué original la pelotita de flores, me encantó, intentaré hacer una para regalar
    Cariños

    ResponderEliminar
  33. Que original y bonita forma de usar flores :) por supuesto nos vemos en el siguiente reto :) abrazos :)

    ResponderEliminar
  34. Que bonita !!! No las había visto, que originales
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Que bonita y original.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  36. que trabajo mas HERMOSOOOOO!!!! Me encantó!!! super original!!!
    Te felicito y te dejo un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  37. Es genial, lindas flores, saludos Nati!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta esta pelota florida :) Suena muy divertida de hacer.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga,tu trabajo es hermoso y original!!!Besos

    ResponderEliminar
  40. Me encanta esta pelota florida :) Suena muy divertida de hacer.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  41. Hola Nati...
    Es genial lo que hiciste... me gusto... felicitaciones!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  42. Que manera más original de usar las flores, me encanta esta pelota puzzle!
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Que manera más original de usar las flores, me encanta esta pelota puzzle!
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola me encanta tu proyecto esta muy lindo, yo recien subiendo las fotos, bay

    ResponderEliminar
  45. Que preciosidad de pelota, pues ya estoy pensando en como se encastran para que quede así. Veré si puedo hacer una para mis niños. Gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  46. Que hermoso trabajo, muy original la pelotita de flores :)

    Saludos y buen inicio de semana!!!

    Por cierto esta hermoso tu blog :)

    ResponderEliminar
  47. Genial el trabajo que has hecho, te ha quedado la pelota muy bonita y de lo más original, me ha encantado. Felicitaciones.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  48. Qué trabajadora eres. Me gustan mucho los amigurumis puzzle pero me parecen un poco complicados. Hice una calabaza y me costo mucho. Pero bueno tu pelota es muy chula y ya te me imagino armando y deshaciendo el puzzle. Me lo llevo al pinterest por si algún día meda por hacer algo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3