Seguidores

domingo, 3 de julio de 2016

Reto kawaii

Hola!! Cómo están?
Espero que muy bien!!


A mí se me pasaron los días volando, con muchos tejidos entre manos y disfrutándolos a full!

Hace unos días les contaba que Irene del blog Iregumy volvió a organizar los retos mensuales, tan divertidos, en los que propone una palabra y a partir de allí hacemos alguna cosilla en relación a ella. En esta oportunidad, la palabra fue Kawaii y hasta el 5 de julio había tiempo de hacer alguna presentación, así que al límite de tiempo, llego con estos amigurumis kawaii:

La estrella está tejida según el tutorial de Lanas y Ovillos. Sólo le agregué unos ojitos y las mejillas levemente sonrojadas ;)

El gato con rayas lo encontré en este enlace.  Creo que esa boquita con forma de 3 invertido es una clásica expresión kawaii...
Y mi preferido, el cactus que tejí siguiendo el tutorial de Mis PequiCosas. Seguramente ya conocen el blog, a mí me encanta, es uno de mis preferidos y creo que es un blog kawaii, es decir, super tierno!!!
Me despido por hoy, haciendo al invitación a recorrer los blogs de otr@s participantes, cuya lista encontrás en Iregumy y a la espera de saber cuál es la próxima palabra para jugar!!!
Besos!
Nati =)

13 comentarios:

  1. Te han quedado geniales, los cactus me encantan, tengo que hacerme uno. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todos los que haces, pero estos tres son muy simpáticos, felicidades por tu nuevo reto!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unos amigurumis estupendos, y muy kawaii, me gustan!!!!
    Un beso guapa y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja me encanta alaaaaaa
    Gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es cactus y la estrella los tengo en mi lista interminable. Son ideales.

    ResponderEliminar
  6. Que bellezas!! muy kawaii! Buen reto!! Slds!

    ResponderEliminar
  7. Son súper adorables!! Y como esa es la traducción de kawaii (o la que yo entiendo), el reto está más que superado!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Son súper adorables!! Y como esa es la traducción de kawaii (o la que yo entiendo), el reto está más que superado!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que se me habia pasado esta entrada!!!!
    Me ENCANTAN los tres... pero que hayas hecho el Baby Cactus... me ha emocionado!
    Mil gracias!!!! MUAK!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que cosicas!! Me encantan los tres!! Tengo muchísimas ganas de tejer el cactus de Pequicosas, a ver si me sale como el tuyo porque a ti te a quedado de lujo! Feliz día!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3