Seguidores

martes, 12 de julio de 2016

Una Gorjuss

Hola! Cómo están?
Espero que muy bien, disfrutando del verano quienes estén por allá y aprovechando las pilas del invierno quienes estén por acá :)

Una de las cosas que más me gusta de los retos, además de que nos ponen a pensar y crear, es la posibilidad de conocer nuevos blogs, como me acaba de ocurrir que participando en el reto Kawaii de Iregumy conocí el blog Amigurumeando con la Luna, que a su vez, está de reto!  Queda todo el mes de julio por si alguien quiere sumarse a tejer una de estas muñecas.

Este reto consiste en tejer una muñeca Gorjuss a partir del patrón de Madres Hiperactivas, pero haciéndole detalles especiales de manera tal que se consiga imitar una imagen de muñeca Gorjuss seleccionada previamente. Aquí les muestro mi resultado:

La capa y la manzana las tejí a ojo. No me termina de convencer la capa, tal vez hubiera sido mejor utilizar algún hilado más delgado, siento que quedó algo rígida... 

 Lo bueno es que no se la dejé fija, puede colocársele o no ;)

En cambio, creo que la manzana sí salió como quería... me ha recordado a Blancanieves ;)

Los ojitos están bordados y su cabello, como siempre, es una de las cosas que más tiempo me ha llevado! Pero me gustó mucho el resultado...
Ahora sí me despido, luciendo el bonito certificado que he conseguido =D
Gracias Amigurumeando con la Luna, fue un reto de lo más entretenido!! Espero haber tentado a alguien más ;)
Besos y hasta la próxima!!
Nati

17 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado, igualita a la que escogiste....me gusta con la manzanita y todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La veo muy conseguida y atractiva, con todo detalle. Estupendo Nati yo creo que va a hacer furor entre los amigurumis. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia, gracias a ti por tu participación y por acompañarnos en el reto, me encanta tu Gorjuss, cumple a la perfección el reto y la capita de la muñeca a mi me encanta!. Espero compartir contigo más retos ha sido todo un placer ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado preciosa, me encanta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy linda!!! me gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati, gracias por tu visita. Que bonita ha quedado con sus accesorios, un reto mas que superado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosa!!!!
    Tengo pendiente hacer una... pero me da "miedo" ese cambio de color en las piernas... como hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Con el cambio de color yo no le encuentro la vuelta, se nota. Pero terminé por aceptarlo... Prefiero que se note el cambio de color tiejiendo en espiral y no que quede el relieve de tejer en redondo. He visto tutoriales pero a mí no me han funcionado.
      Besos!!

      Eliminar
  8. Qué bonita te ha quedado!! El pelo precioso, cuando le hice la gorjus a mi hija ufff, estuve dudando en si dejarla calva jajja. De verdad te ha quedado preciosa!!! No he podido evitar leer el comentario de arriba. Yo también intente cerrar cada vuelta en las piernas pero prefiero como dices tu que se note el cambio de color que no ese punto enano que me saca de quicio. jejje

    ResponderEliminar
  9. Spin wheel
    : a simple yet profound act, where uncertainty dances with possibility, and certainty yields to the whims of fate.

    ResponderEliminar
  10. "Impressive Thanks for the post! Carry on, don’t stop!

    ResponderEliminar
  11. Your article has answered the question I was wondering about!

    ResponderEliminar
  12. I want to to thank you for ones time for this particularly wonderful read!!

    ResponderEliminar
  13. Thanks, have a good day. Feel free to visit my website;

    ResponderEliminar
  14. Where else could anyone get that kind of info written in such a perfect way?

    ResponderEliminar
  15. Very informative article also check my blog post.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3