Seguidores

sábado, 22 de febrero de 2014

Aviones sonajero + patrón

Hola!!!
Hoy quiero contarles sobre estos avioncitos sonajero que tejí y de los que escribí el patrón, es el primero que hago y subo a la web :)

Enlace directo al archivo pdf.  


http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1024&bih=536&tbm=isch&tbnid=xvOjE6WT92I2EM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.limobebe.com%2Fxcart%2Fsonajero-ganchillo-animales-p-17886.html&docid=2b-FFWQ-9wXOkM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.limobebe.com%2Fxcart%2Fimages%2FT%2FCrochet_Airplane_4f0c5d9c5d.jpg&w=300&h=300&ei=yL4HU6mIBs35kQeO0IBo&zoom=1&ved=0CMwBEIQcMCY&iact=rc&dur=1508&page=4&start=35&ndsp=13
imagen de la web


Buscando imágenes de sonajeros tejidos al crochet en la web encontré esta foto de aquí a la derecha que me encantó.  Me gustó la idea de un sonajero que no tuviera la forma clásica de maraca o de aro, además tiene tantas alas que me imagino que los bebés lo pueden sujetar y mordisquear por todos lados.



Es la primera vez que me propongo tejer un sonajero de modo que estuve pensando bastante qué ponerle en su interior para que suene lindo. Aquí donde vivo no hay muchos negocios que puedan resolver estas situaciones así que hay que resolver a lo casero. Tres cascabeles encerrados en un plastiquito de esos en los que viene la sorpresa de los huevitos de chocolate podría ser una solución a mi problema.





Tejiendo el avión:
 
Hice el cuerpo del avión con tres colores: rojo oscuro, violeta y celeste. Las tres aletas pequeñas con los dos primeros colores, en mi caso dos rojas y una violeta. Para las alas laterales más grandes traté de usar un color que resalte, elegí verde y los lunares en amarillo. 



















Los míos quedaron más gorditos que los de la foto de internet. 
¡¡Me encantó tejerlos!!

Y de yapa, la sorpresa del huevo de chocolate era este hermoso "yellow submarine" y se imaginan lo que sigue, no? claro!!! ha disparado la idea para el próximo amigurumi!!



¡¡Hasta pronto!!

13 comentarios:

  1. Hola, te queria felicitar por tus trabajos!! son hermosos!!! Y gracias tambien por compartir los patrones!!! Este avion esta muy lindo! lo voy a hacer para mi hijo, prometo subir foto...
    Saludos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Vas a ver que le va a encantar, acá cada uno de mis sobrinos tiene uno =D
      Besos!

      Eliminar
  2. Es una preciosidad de avioncito!. Me lo apunto para hacerlo ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me apasiona el avión peo no se como ser el patrón. No se me descarga el pdf. Como lo hago? Graciaa

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me apasiona el avión peo no se como ser el patrón. No se me descarga el pdf. Como lo hago? Graciaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan. Si querés escribime al correo y te mando el patrón por adjunto. Mi dirección está allí al costado, arriba.
      Probé el enlace y a mí me funciona... pero no te preocupes, no tengo ningún problema en mandartelo por correo.
      Saludos!

      Eliminar
  5. me encanto tu blog, esta precioso el avioncito haber si me sale uno para mis sobrinos, para regalarselos por navidad

    ResponderEliminar
  6. Voy a hacer un movil con ellos ,para mi nieto q nace en un mes.
    Muy lindo,gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encantó el avión y es muy fácil de hacer (yo soy principiante). Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que significan los *?
    Hermoso tu trabajo

    ResponderEliminar
  9. Hola quisiera saber qe medida tiene xfa. Gracias 😊

    ResponderEliminar
  10. Bellísimo! Cómo te es tu correo?

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3