Seguidores

jueves, 2 de julio de 2015

Resultados del II Reto trimestral

Hola!!  

A pocos días de iniciado el mes de julio, nos encontramos haciendo el balance del II Reto trimestral de Tsukeeno's.

En esta segunda etapa que acaba de concluir, debíamos completar una lista temática de 12 ítems, y éste es el collage que preparé para la ocasión:

No era condición que todos fueran amigurumis, pero me lo propuse a mí misma como desafío personal. El que me resultó más difícil fue "pies" ya que no se me ocurría qué amigurumi tejer para esa categoría... y casi por casualidad apareció la pelota. Con la categoría "música" tuve montones de ideas diferentes, hasta que finalmente quedó la vaca estudiosa ;) Pero me quedé con ganas de tejer un montón de personajes de las canciones de María Elena Walsh...

Como se verá, estuve muy entretenida pensando,  buscando, relacionando y tejiendo para cumplir con este reto trimestral, que me pareció muy original y dio rienda suelta a la imaginación!!! Gracias por tu propuesta Raichely, me lo he pasado fenomenal =D

Aquí les dejo el detalle de las entradas en que publiqué cada una de las categrías, todas ellas con enlace al tutorial, salvo Caperucita y la Pastelera que son de pago y pertenecen al libro de Isabelle Kessedjian.
1.- Animal: Pollitos en su cascarón
2.- Kawaii: Tigrecito para llavero 
3.- Creepy: Jack Skellington

4.- Ficción: Caperucita Roja
5.- Primavera: Mariposas 
6.- Blanco/Negro: Osito panda

7.- Postre: Pastelera

8.- Pies: Pelota dodecaedro
                           
9.- Frío: Foca abrigada
                  

10.- Magia:  Hada bailarina
11.- Juego: TaTeTi de dragoncitos
 
12.- Música: La vaca estudiosa
Así concluye la segunda etapa de este reto y pronto Raichely nos explicará cómo sigue la cosa, que por lo que nos contó a principio de año, ahora haremos un descanso de vacaciones y luego retomaremos con la tercera y última etapa de este reto genial! 


Un abrazo!!
Nati

12 comentarios:

  1. ¡Qué estupenda manera de completar este reto! Enhorabuena Nati :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  2. No sabría decir cual me gusta mas!!! Muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es muy gratificante el sentirnos acompañadas en los retos, y este no fue la excepción todos te han quedado bellisismos y de verdad que si nos puso a pensar nuestra amig@ en la elección de cada personaje, yo también me he divertido en grande ahora a esperar la última etapa, y yo creo que con todos los que vamos tejiendo nuestra aguja o gancho ya sabe que tienen que hacer, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te han quedado preciosos los amigurumis, lamentablemente no alcancé a completar el reto por falta de ideas, pero a ti te han quedado todos preciosos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de colección Nati con todo detalle. Yo no sería capaz de hacer tal cantidad.
    Muchas felicidades.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo están perfecto. Original reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. reto conseguido!! y con creces son geniales todos un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, que collage tan bonito y todos tus trabajos son espectaculares. Reto conseguido¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  9. Menuda colección de amigurumis.....me han parecido preciosos. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nati, vaya trabajo monumental que has tejido, un montón de bellos gumis, reto mas que conseguido.
    Solo cuida tus manos si? la pesimista jijijiji.... mas vale
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas, a cada cuál más bonita ;)
    Un beso grande, Joanna

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3