Seguidores

viernes, 31 de julio de 2015

El perro Leopoldo en el reto amistoso N°67

Hola!!! 
Un poco demorada por la falta de internet en casa, pero haciendo todo lo posible para estar presente en esta nueva edición del reto amistoso. En esta ocasión, tomó la posta nuestra amiga Encarna del blog Nemen Completa y nos propuso una de perro y gatos!! Genial!!


El tutorial lo pueden encontrar en el blog Con A de artesanía que seguramente ya conocen! Es uno de esos que en cuanto ví, lo incluí en mi lista de pendientes y favoritos a su vez, amé esa expresión de perro buenazo desde el primer instante!!!

 

... y como la propuesta no era sólo perruna, allí estuvo Pilín aportando lo suyo ;)
 
 

El perro Leopoldo tiene una cola muy graciosa, que recién ahora me doy cuenta que no se aprecia en ninguna de las fotos que le tomé, buscando un rayito de claridad tras la ventana, porque acá el clima sigue fatal... Pero no me quejo, ya que la producción tejeril crece enormemente!


Estoy feliz con este nuevo integrante de la familia y qué decir... si me parece que es uno de los que me quedo yo ;)
Espero que les haya gustado y quieran tener esa miradita para ustedes también!!


Gracias Encarna por tu dedicación! Adoré tu propuesta =)
Aquí luzco el hermoso certificado y me voy a la fiesta!!


Me despido con un fuerte abrazo y agradeciendo de corazón sus comentarios!!
Mil besos
Nati

36 comentarios:

  1. Hola Daxa,

    Genial Leopoldo, me encantó, tiene una cara de bueno. Felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto, te espero en:
    http://bettotejidos.blogspot.com/2015/07/perros-y-gatos-crochet-reto-67.html

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati. Ese patrón es también de los que añadí a mi "colección de pendientes" en cuanto lo vi (algún día...). Y Leopoldo y Pilín, "la extraña pareja", vamos para comérselos de bonitos a los dos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que ternuraaaaaa!!! yo quiero a Leopoldooooooooooooo.... buuuuuuaaaaaa!!!!!, yo quero ese perritooooo!!!!!, con esa mirada tan tierna e inocente, yo keroooooo!!!!!,....
    Ya basta de hacer berrinche, hermoso trabajo amiga. Y el gatito hummm, yo creo quemi Kemiko se les va a parecer mucho cuando cresca.... Lindos los dos... besotes...

    ResponderEliminar
  4. Que guapo Nati como siempre me enamoran tus trabajos muchas gracias amiga por participar, besazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati!! Me encanta Leopoldo, realmente parece un perro buenazo como vos decís jaja :-) Ahhh vi que te diste una vuelta por mi blog... mil gracias y otras mil por comentar. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Guapo, precioso y tierno no se puede pedir más!
    Y la muñeca lalaloopsy está también diviiina amiga.

    Abrazos y besitos

    ResponderEliminar
  7. Ay que tonta soy, se me pasó comentarte que Pilín está para comerselo a besos una hermosura!!

    ResponderEliminar
  8. que mono!!!!me encanta tiene una cara de bonachon..!!creo que yo tambien me lo apuntaré para hacer algun dia es super adorable mi felicitacion un besote nati feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Heyyyy me encanta este perrin y esta en mi lista de " pendientes" porque es puro amor . Te quedó genial
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado Leopoldo con esa carita tan dulce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Nati, ese Leopoldo esta de lo más guau¡¡¡¡yo hace tiempo lo tejí, se fue a casa de una amig@ a la cual le pediré una foto porque se fue tan rápido que ni siquiera posos para el blog .Tu gatito tiene una expresión muy tierna y para que la producción tejeril nada mejor que el frio, te mando un caluroso abrazo, felicidades por un reto más super logrado. :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Naty!!! felicidades por tu reto cumplido!!!! un abrazote ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Daxa!! Me mola mucho tu perro Leopoldo jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Leopoldo, morí de amor. Así se llama mi querido esposo, y el compañero Pilin, y como dice BETO en su comentario , tiene ojos de bueno ..te felicito por participar en el Reto.
    Nos vemos en la proxima

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu perrito Leopoldo, que cosa tan bonita. Es simplemente adorable :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. QUE TAL DAXA, enhorabuena por tu aportación en el reto .
    este Leopoldo me ha robado el corazón, ya he pasado por el blog deCon Ade artesanía para hacerme seguidora tiene tutoriales monísimos. felicidades y te invito a seguir los retos inscribendote en el siguiente que yo misma organizo VISTE TU COCINA

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Leopoldo! y el color me fascina, esque el azul es mi preferido, jejeje- Me encanta la foto que has hecho con el gato como guiño al reto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Ah...que belleza!!! Es un encanto de perrito!!! Te felicito por el reto muy bien cumplido!!! Cariños!

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero qué mirada más tierna! Es una preciosidad de perro :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  20. Me he quedado totalmente enamorada de tu perrito.....tiene una mirada tan tierna, parece que nos está diciendo: dame un abrazo....Besicos.

    ResponderEliminar
  21. que casualidad hemos tenido la misma idea y hemos tejido el mismo perrito, muy mono!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. wowww Nati, me dejas con la boca abierta... te ha quedado de lujo, te felicito, reto superado!!!! Un placer haber coincidido de nuevo.
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  23. Guau, y qué mejor dicho. Tu perro Leopoldo es un amor. Está para achucharlo y no cansarte. Qué bonito, qué monada. Como siempre un amigurumi muy bien hecho. Si es que tienes unas manos maravillosas. Gracias por el enlace al blog "con A de artesanía", no lo conocía y es un patrón delicioso. Seguro que le hago, le pondré en mi carpeta de pendientes. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Hola Nati, pues sí que esta precioso el perro ya lo había visto con otras tejedoras y queda estupendo muy tierno y con mirada de "yo no rompo ni un plato".
    Qué gato tan bonito es Pilin muy atigrado y con mirada muy seria.
    Por aquí nos ha dado una semanita de solecito y un poco de calor. Y bueno pues a seguir aguantando el frío.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Uyyyyy que perro mas lindo, me ha encantado es tan..... achuchable....
    felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  26. Que Leopoldo más bello, esta muy tiernucho, felicidades...
    Cariños

    ResponderEliminar
  27. Leopoldo es una amor.....tiene una carita de bueno...
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, te ha quedado genial¡¡¡¡ Leopoldo es precioso¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola me encanta Leopoldo sobre todo por que puede presentar varios estados de animo, en la última foto parece estar muy pensativo, felicidades, nos vemos en el próximo. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Que chulo!!! Te ha quedado precioso el perrito ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  31. Que tierno esta Leopoldo, pero que haceis tan bonitos los amigurumis, que envidia me dais, mira que lo intento pero no hay manera,, te quedan tan geniales. Besicos.

    ResponderEliminar
  32. Que simpático Leopoldo, esa mirada es todo ternura ;)
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  33. Me encanta Leopoldo!!! es chulísimo y enorme :) Vaya trabajazo!! y Pilín también me ha enamorado, mi gatito es similar y también le gusta salir en las fotos de las cosas que hago (en cambio cuando quiero echárselas a él... se escaquea que no veas!) :) <3 Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Me quedé enamorada de tu perrito Leopoldo.....tiene una mirada tan tierna... parece que dijera, ¨dame un abrazo¨
    Cariños

    ResponderEliminar
  35. Me parece que vi un lindo perrito...me encanta Leopoldo y Pilin también ;)
    Saludos y disculpa la tardanza.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3