Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2014

2do Tejuntasblogger - Chaleco

Hola!!


Hoy es el último día de este mes tan hemoso del año y con él se viene la presentación del chaleco que tejimos para el 2° Tejuntasblogger.

El Tejuntasblogger es una idea de Soraya del blog Crochet y demos, de Gema del blog Geminnis y de Giggy del blog Enredándome los dedos que en esta oportunidad, es la anfitriona.

Para la confección del chaleco yo elegí el color rosa viejo y lo trabajé con cinta sedificada, semitransparente. Así quedó:



Utilicé bastantes más puntos que los indicados en el patrón y de todas formas me quedó una prenda de talla pequeña, como para una niña.



Y creo que le hice muchos más aumentos que los que debía en la parte del tejido en círculo, ya que en lugar de quedar circular, quedó como con volados...  y eso que era un patrón simple!! pero igual metí la pata!     *__* Ups!


Por suerte es una prenda que se adapta al cuerpo y con o sin volados queda bien...



Espero que les haya gustado a pesar de los cambios que involuntariamente 
le he hecho al modelo original!! 

Gracias Giggy, Gema y Soraya por llevar adelante este proyecto!!!!
Quedamos invitado@s a pasar por el blog de Giggy para ver los distintos chalecos que tejieron las compañeras de este 2° Tejuntasblogger.

Edito para incorporar una foto de la bella Juli luciendo el chalequito:


Hasta pronto!!

22 comentarios:

  1. A mi me paso igual el patrón era pequeño lo que hice fue agrandar las sisas aunque aún así...
    El tuyo es precioso. Quiero verte una foto con el puesto!!
    Muuuacaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj imposible, no me queda ni de sombrero!!! Debería ser alguna nena de 3 o 4 años para que pueda lucirlo... imaginte el tamaño... Todas mis amigas tienen niños, en cuanto aparezca una candidata le tomo fotografías :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias Amaya! Qué tesoro :) Sos muy atenta!!!
      Beso grande!

      Eliminar
  3. Hola Nati guapa:
    Chica, que veo que no paras, cómo te cunde el día, me vas a tener que dar la receta mágica.
    Me gusta mucho el chaleco, además vosotros que os estáis acercando al buen tiempo seguro que lo utilizas muchísimo.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Bonita!! No hay recta mágica... lo siento :( dede ya quisiera tenerla!!!!! jajajaja
      Pasa que siempre trabajé mucho, mucho, mucho y de repente estoy con licencia hace meses... pero mi ritmo es el del trabajo, así que la producción de tejido y la cocina de casa (así como mis kilos =| ) están a pleno!!
      Me alegra que te guste.... a mí no me convence del todo... pero encontré modelo, será una niña de 2 años que se llama Juli, si me deja, les muestro fotos :)
      Besos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Te quedo muy bien el chaleco y un color que me encanta reto terminado!.
    Fijate Daxa que a mi se me complico el patrón original y lo tuve que modificar aunque no me ha convencido del todo. Ya lo termine hace tiempo también pero lo subiré a fines de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La cinta la tenía desde hace un tiempo esperando su oportunidad de ser usada, y alcanzó justito!! También me gusta el color :)
      Cuántos proyectos en los que estamos tejiendo juntas!!!
      Te mando un beso!

      Eliminar
  5. wooooow q hermoso!! pero chicas, en el enlace a facebook deje instrucciones de como tomar la medida y tejerla del tamaño que lo necesitaban...gracias por participar amiga daxa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Giggy!!
      Veo que has puesto esas instrucciones en el blog tamién las voy a agendar para la próxima :)
      Al no tener cuenta de facebook, no pude abrir ningún enlace :(
      Pero qu no pasa nada, el chalequito ya tiene una feliz dueña =)
      Besos!!!!

      Eliminar
  6. Auque sea pequeño, está chulísimo, y dispuesto para lucir. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues está muy bonito, si es pequeño pues para una niña seguro que lo luce de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te quedo bien, con el volado te quedo mas original, y yo no diría que as metido la pata,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! sos muy buena conmigo :)
      Te mando un beso grande!

      Eliminar
  9. Hola, que bonita te ha quedado el chaleco, me gustaría hacerme uno para este invierno.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si gustas, en el blog de Giggy están las instrucciones sobre cómo hacerlo según el tamaño deseado.
      Besos!!!

      Eliminar
  10. Pues te a quedado bonito y original!! Me gusta el resultado. La pena es que no puedas lucirlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pero Juli está feliz con si chalequito!! Lo luce ella por las dos :)
      Un beso grande!

      Eliminar
  11. que lindo le quedó a Juli! Te quedó un modelo de volados original!!! Yo sigo tejiendo el mío, porque a pesar de ser un punto simple hay que fijarse bien eso de los aumentos a medida que se avanza, y es un punto que lleva bastantes vueltas y me cuesta alcanzar el tamaño. Yo tambien espero que me quede!!!besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela!!
      Ya vi el tuyo, está espectacular!!!!!!!!
      Te mando un beso grande

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3