Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2015

Presentación del reto amistoso 70: cuadros

Hola!! 
Ya termina octubre y trae de la mano la presentación de un nuevo reto amistoso. Esta vez organizado por Ayla quien desde su blog NatuReciclArt nos propuso hacer cuadros.
Si bien no dudé en participar de esta nueva edición de retos amistosos, no tenía idea qué hacer!!! Pero eso es parte de lo interesante de los retos, verdad?


Piensa que piensa recordé que tenía un bastidor en desuso porque no cierra del todo bien y enseguida pensé en reciclarlo como cuadro. Muchas veces había visto imágenes de bastidores utilizados en decoración y me agrada como quedan. Pero... ¿qué le pongo al bastidor? ¿Para quién hago el cuadro? ¿qué técnica utilizo para hacerlo? Todo esto seguía dando vueltas en mi cabeza hasta que se hizo un click! Será el regalo de bienvenida de Lorenzo a este mundo, es el bebé que tuvo hace dos semanas mi alumna del Taller de amigurumis =)



Sobre un lienzo de color beig hice un aplique con forma de cometa. Cada uno de los cuatro triángulos lo tejí por separado, son iguales, comenzando con 11 cadenas y 10 pb sobre ellas, luego disminuyendo 1 pb vuelta por medio, al inicio de la vuelta, hasta quedar con un solo punto. Los cuatro triángulos están cosidos al paño de base y le agregué unos palitos de brochet en las uniones. Luego con una cadeneta blanca simulé la piola que decoré con moños y cuentitas de colores. Me gustó la idea de la piola sobrepasando el marco del cuadro ;)


Para bordar el nombre no me compliqué mucho: Lo escribí con lápiz en el paño, luego tejí una cadeneta muuuy larga y la cosí siguiendo las letras dibujadas.



El resultado me dejó muy conforme y estoy deseosa de poder entregárselo, ni bien pueda ir a conocer a Lorenzo <3

Muchas gracias Ayla por tu propuesta y por el certificado :)


Me despido hasta la próxima haciendo la invitación de visistar al resto de participantes, para conocer la enorme variedad de cuadros que seguramente han preparado. 
Besos!
Nati

36 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta!!! Es precioso y muy original.
    Seguro que a la afortunada mami le gusta muchísimo.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. hola!!! que bonito!! es un bonito detalle y muy original
    yo tengo que ir ahora mismo al blog porque creia que estos retos eran el ultimo dia de mes asique voy a ver si cambio la publicación para hoy
    un besito y reto superadisimo!!! muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo divino, Nati, me gusta muchísimo. Qué buen regalo vas hacer a ese niño.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. pues me encanta tu propuesta, Daxa , es ideal para el cuarto del bebé, original y encantador, feliciadades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchisímas gracias por participar en el reto Daxa, me he enamorado de ese bastidor con la cometa que bonito te ha quedado, si sabía yo que ibamos a ver maravillas, jejeje.
    Besote!!!!!

    PD: ya está corregida la lista, me encendiste la bombilla porque recordaba perfectamente tener tu blog en la lista, anoche estaba en la parra de verás, copie solo media lista y pense pues si que somos poquitas me sonaba que eramos mas :OO. Ahora ya está enterita :P

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso en cuadro y me ha dado una idea para la nieta de una amiga que nacerá en breve y aunque ya le estoy haciendo muñequitos de ganchillo que me pidió, este trabajado me encanta y seguramente lo intentaré imitar. Felicidades una idea genial. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, yo me he perdido el reto, que pena
    muxusss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado monisimo, alegrará la habitación de Lorenzo ya que es chulisimo , me encanta la idea que has tenido. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado monisimo, alegrará la habitación de Lorenzo ya que es chulisimo , me encanta la idea que has tenido. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad el trabajo que has realizado. La cometa me ha enamorado.

    Con tu permiso me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Uy quedó hermoso Nati, como sólo tu sabes hacerlo es un cuadro que no solo lo podrá tener de bebé si lo cuida será para muchos años. Me encantó!!!
    Los afortunados mas que contentos! Felicitaciones.

    Pues te espero en el siguiente jajaja de nuevo nos miraremos (tenia pensado no asistir)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. Una idea fantástica. A veces con poca cosa se consiguen preciosidades como ésta. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Amiga que excelente idea¡¡¡¡¡, muy creativa y vistosa, seguramente Lorenzo y su mami felices de recibir tan bello regalo, enhorabuena y nos leemos muy pronto, besos

    ResponderEliminar
  15. Reto conseguido, felicidades!! besos

    ResponderEliminar
  16. Es un bello cuadro, muy juvenil y veraniego.
    te felicito
    beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, te ha quedado tan chulo que es un regalo genial. Me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola !Muy bonito y vistoso ,es un regalo precioso. Besete

    ResponderEliminar
  19. Hola Naty,

    Te quedo excelente, muy buena idea tuviste, felicitaciones!
    Gracias por visitar el blog, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonito, seguro que le encanta a tu alumna (que el bebé aún no sabrá aprreciarlo, jeje) :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que idea más linda, aqui a los cometas les decimos papagayo o petacas. esta requeteprecioso

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso cielo, seguro que a la mamá le encanta y lucira bien bonito en su dormitorio. Lorenzo ya tiene su primer cuadro personalizado. Enhorabuena!!!
    Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  23. Eu adorei sua ideia, já vou guardar comigo, ficou lindo!. beijos

    ResponderEliminar
  24. Hola Daxa, te ha quedado precioso, has tenido una idea muy linda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Una preciosidad como todo lo que haces, besos

    ResponderEliminar
  26. Una preciosidad como todo lo que haces, besos

    ResponderEliminar
  27. Pero qué original....la mamá de Lorenzo se quedará encantada. Besicos.

    ResponderEliminar
  28. Que bonito te quedo,felicidades,un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito cuadro has hecho. Es algo distinto de todo lo que he visto y es que tu tienes imaginación para esto y mucho más. Va a adornar precioso en la habitación de Lorenzo. Es un detalle muy especial para tu alumna. Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3