Seguidores

domingo, 1 de marzo de 2015

Cenicienta mágica

Hola!!! ¿Cómo están? Yo sigo visitando a las compañeras del reto amistoso que presentamos ayer. Un mar de búhos en muchos blogs amigos!!
Y hoy, tenemos la presentación de un nuevo reto =D

Esta vez se trata del reto: "El cine" que nos propuso

Y mi propuesta es Cenicienta
 

y no cualquier Cenicienta, sino la mágica...


... que con un toque de hada madrina, se convierte en princesa




La tejí siguiendo el conocido tutorial de Irka! que desde que lo conocí, estuve esperando la ocasión para llevarlo a cabo... y como justamente este mes se estrena la película en cines, me pareció la oportunidad perfecta para hacerla y presentarla en este reto.


 Sinceramente yo no soy muy de "princesas" pero por Cenicienta siento un amor muy especial ya que fue mi primer libro de cuentos. Me acompañó durante años y lo he leído cientos de veces... recordaba frases completas de memoria y amaba sus ilustraciones.

Me encantaría mostrarles alguna imagen de ese libro, pero está en manos de mi sobrina mayor, Nayra, que ya tiene 13 años y lo sigue conservando por la misma razón que yo lo conservé tanto tiempo: es un tesoro familiar <3
Ya aparecerá otra gurrumina en la familia que se encargue de amar ese libro =)

Mientras tanto, dejo aquí algunas otras fotos de esta Cenicienta amigurumi que acompañará dicho libro de cuentos:


Con su cabello desalineado... la falda con parches y la expresión algo triste...

pero después del encuentro con su hada madrina... se llena de brillo
Espero les haya gustado, me despido hasta la próxima con la invitación de pasar por el blog de Laura para conocer las demás creaciones de este reto.
Besos!
Nati 

31 comentarios:

  1. Me chifla, es preciosa, y tú toda una artista!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, te ha quedado genial :) Esta muñeca reversible hace tiempo que la tengo entre mis proyectos pendientes. La tuya me encaaantaaa....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado preciosa! Este patrón de Irka! siempre me ha encantado, y tu versión es perfecta. ¡Reto superado! :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. Simplemente me encanta!Hay que ver lo bien que te quedan todos!!! Que artistaza!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla, me he quedado con la boca abierta cuando he visto que se le daba la vuelta y estaba la princesa, ahhhh!!!,los fogones son una delicia. Pasate por mi blob te he dejado una cosita.

    ResponderEliminar
  6. Bella transformación!
    Feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una conversión mágica! Te ha quedado espectacular, los personjes de cuentos siempre son entrañables y la tuya luce un montón.
    También soy otra de las que la tienen en lista pendiente esperando el momento oportuno, desde que la ví la llevo entre ceja y ceja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, pero bueno. Una transformación maravillosa. Aunque las dos son preciosas. Qué original, jajaja. Debajo del refajo nos encontramos a la princesa, guau.
    En mi casa con cenicienta tenemos una pequeña gracia. Cuando mis hijas y yo estamos sentadas por ejemplo en el sofá sin hacer nada y mi marido está haciendo por ejemplo "barriendo el salón", le cantamos "cenicienta, cenicienta", y nos reímos todos mucho. Aunque no te creas, que no es algo habitual.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Woowww Daxa, como es que logras hacer todas esas bellezas, de verdad que tienes mi admiración y respeto :) felicidades te quedo de 10!!! un abrazote para ti ♥

    ResponderEliminar
  10. Amiguita déjame felicitarte , que lindos ,me quedo pegada como pueden tejer así, la verdad yo me pierno no puedo , te quedo preciosas. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Pasaba a visitarte Nati para ver tu búho y me encuentro con esta maravilla !
    Tu almohadón búho realmente una belleza y la Cenicienta mágica una pequeña obra de arte!
    Mis felicitaciones. Muy buena semana. Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Nati, felicitaciones amiga es una belleza!!!!, además tiene una bella expresión en la mirada!!! Cariños, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  13. Nati es preciosa, yo también quede enamorada de este amigurumi cuando lo vi ya hace unos años pero nunca me decidí hacerlo, ahora que la niña es más mayor no tengo excusas. Yo tampoco es que sea mucho de princesas, bueno si de princesas guerreras :). Un abrazo que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Que cosita tan mona!! me encanta, yo también tengo este patrón entre los pendientes que quiero hacer!!!

    Que pena, no conocía el reto :( en casa nos gusta mucho el cine y me hubiese encantado participar.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado preciosa!!! es una de mis muñecas pendientes de tejer; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Hola Nati! es una dulzura de amigurumi!! te ha quedado preciosa!! y como bien dices tú, yo tampoco soy muy de princesas pero esta es muy mona <3<3 un beso grande y enhorabuena porque no paras de tejer cosas preciosas :)

    ResponderEliminar
  17. Las muñecas reversibles me parecen complicadísimas, enhorabuena porque te ha quedado genial. Muchas gracias por haber participado en el reto!!

    ResponderEliminar
  18. estas muñecas son geniales hace tiempo la vi y me encantaron ahora solo hace falta animarse a hacerlas la tuya quedo genial un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Te quedo muy bonita (bueno bonitas)!! Yo tambien hice una muñeca reversible y quedan muy simpaticas :)

    ResponderEliminar
  20. Que monada de cenicienta, me encanta como te ha quedado así mágica, está genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ayyyy Nati! Cada día, me sorprendes con tus bonitas creaciones. Te felicito, son geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Qué chula!! Me encanta la transformación, es super original :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Muy original, te quedo preciosa tu cenicienta.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas muñecas en zas! tienes a la dos debe de ser algo complicado eso de pegar los dos cuerpos. Uno mas para tu reto y creo que ahora también tienes el de Bea verdad?
    Que sigas disfrutando de tus gumis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Dos en uno amiga...me encanta...voy a ver si me hago una!

    ResponderEliminar
  26. Dos en uno amiga...me encanta...voy a ver si me hago una!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! una muñequita reversible hasta ahora no había visto ninguna.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! una muñequita reversible hasta ahora no había visto ninguna.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3