Seguidores

martes, 10 de febrero de 2015

Fiesta de enlaces

Hola!!! Cómo están? 
Yo muy contenta porque llegó el día de iniciar nuestra fiesta de enlaces!!!!
Y sorprendida por la cioncidencia ya que con este post, cumplo 100 entradas!
Pretendía ser una fiesta de cumple blog y ahora también festejo los 100 posts <3
Creo que si lo hubiera planificado no salía tan justito =D

Quiero agradecer a todas las personas que gustaron de acompañarme en este encuentro y desde este momento y hasta última hora del día 18 de febrero, podrán incluir aquí el enlace a al post que hayan preparado para participar de este "Reto-cumple blog"


Tengan en cuenta que es muy importante hacer el link con el post, no con el blog. Para que quienes visiten su propuesta,  la encuentren fácilmente. (Si les resulta complicado enlazar, me pueden escribir al correo que está arriba, en el lateral derecho, y las oriento con lo que necesiten)

Desde ya que se pueden ir visitando a medida que aparezcan enlaces!! Pero el día 19, cuando estén todos los enlaces publicados, armaré una entrada especial con las fotos de sus trabajos enlazando a sus blogs para llenar ese día de color!!!!

Lo que yo preparé para compartir en este reto es un almohadón con forma de corazón. Todo trabajado en puntos bajos, como un amigurumi XXL!! Lo bueno es que no requiere funda, al quedar una trama tan compacta, se coloca el relleno diractemente.
Por ahora les dejo una foto a modo de adelanto, pero como de alguna manera se los quiero regalar, estoy redactando el patrón para compartir con ustedes :)


...y por supuesto... le dedico este corazón almohadón a todas ustedes que me acompañan en este festejo, a quienes están leyendo, a quienes siguen el blog, a quienes pasan a visitar y dejan algunas palabras que tanta alegría me da leer. Sin ustedes no hay blog, GRACIAS!


Y este es un pequeño recuerdo para que si gustan, lo lleven a su blog:



¡Que empiece la fiesta!

60 comentarios:

  1. Querida Nati :D qué bonito el cojin es una gran idea ;)). Hoy al levantarme lo primero que he hecho ha sido publicar, leer y enlazar las entradas . Lo prometido es deuda y yo siempre cumplo, espero que te guste. Recibe un besote enorme de todo ♥. Hasta pronto.
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo!!! Claro que me gusta ese corazón con sus brazos dispuestos a abrazar!!! cómo no? si es puro amor :)
      Tu post me ha dejado sin palabras, GRACIAS!!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola Nati!
    Qué bonito el corazón!!! Y qué ENORME!!!
    Puedo participar o había que apuntarse antes?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que lindo saber que te gusta y querés participar =) Claro que podés!!! Hasta 18 estaremos de fiesta para que enlacen tod@s quienes quieran sumarse!
      Más info en "http://daxarabalea.blogspot.com.ar/2015/01/te-invito-una-fiesta-p.html"
      Besos!!

      Eliminar
  3. Lindo cojín y tiene muy bien la forma, me gusto.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nat!i, qué bonito te ha quedado el cojín de corazón, qué paciencia todo a punto bajo.
    sin dudarlo me apunto en cuanto tenga lista la entrada para participar en tu celebración. Felicidades!!! por tus 100 preciosos Post.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma!! No te imaginás la alegría que me das =)
      Muy gustosa de que formes parte de este encuentro!!!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola hermosa,Muchas felicidades por la buena acoguida de esta celabracion,espero ver muchos enlaces de este bello evento y saludarte nuevamente por este nuevo aniversario y la maravillosa coincidencia de tus 100 post,que emosion y que incrible,y como tu doces,ni que lo hubieras palaneado jejeje,Tu cojin esta adorable!! y seguro recibira muchos abrasitos!!enhorabuena.
    Ya vendre denuevo para visitar a todas amigas amigas que compartiran su corazon!!en esta hermosa celebracion!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso dia
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tammy, tus palabras están colmadas de generosidad!!!!!! GRACIAS <3


      Eliminar
  6. Muchas felicidades y estoy segura que celebraremos muchísimos cumples juntas, me encanta el corazón gigante gracias por tu regalo bbss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu esmerada participación! Lo valoro mucho, mucho!!!!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Felicidades amiguita, que linda tu fiesta de enlaces ,me encanta tu corazón, no creo poder tejer algo así, esta precioso. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!
      Vamos!! Te animo a que hagas la prueba, con las cosas preciosas que hacés!!!!
      El próximo miercoles (18 febrero) publico el tutorial de este almohadón... andá eligiendo unos 150 del color que gustes ;)
      Un abrazote!

      Eliminar
  8. Amiga! vi la fiesta de enlaces y pense que habia llegado tarde. menos mal que estoy a tiempo aun de acompañarte en estos festejos!.
    me sumo a tu cumpleblog. (es aca que me puedo sumar????)
    abrazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola July!! No tenés nada de que preocuparte, llegaste perfectamente :)
      Ya te agregué en la lista del lateral, hacé tu enlace cunado puedas!!
      ¿Cómo no ibamos a festejar juntas? eh!!!! jajajaja
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  9. Guapa tenía programada la entrada para mañana pero se me ha complicado la semana, decidí publicar hoy, trataré de visitar a las chicas hoy y el resto el sábado Dios mediante.

    Precioso tu almohadón corazón! Acabo de terminar uno para mi nena pero no es corazón, le tengo ganas al que está haciendo Jazmin, pero con otro granny, en fin tanto por hacer y tan poco tiempo :)
    Besitos, luego regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chela por acompañarme a pesar de los contratiempos!!!! Es genial poder contar con vos =D
      Besos!!!

      Eliminar
  10. Se me olvidaba, gracias por dedicarnos el corazon y el bello certificado, me lo llevare cuando termine las visitas, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Chela!!! Por esa bella postal que ya tengo colgadita aquí en mi blog ;)

      Eliminar
  11. Hola Nati, muchas felicidades!!!
    El cojín, es bellisimo...me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades querida Nati... Estoy segura que celebraremos muchos cumples juntas, me encanta tu corazón gigante... gracias por tu regalo y por el bello certificado
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neyén! Ojalá así sea y nos sigamos encontrando entre amigas en este fabuloso mundo blogueril :)
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  13. Hola Nati: Encantada de ver los nuevos trabajos que has hecho. Tenía muchas ganas de contactar de nuevo. Muchas felicidades por el cumple y los "100". Yo estoy también casi a punto de celebración, primero a ponerme al día. Me gustaría participar en tu fiesta, dame un poco de margen y volverré por aquí. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nita! Qué alegría me das :)
      Te doy todo el margen que necesites, vos publicá cuando puedas, pero desde ya te incluyo en la lista de blogs participantes de la fiesta!!
      Besos!!

      Eliminar
  14. Hola Nati quiero participar pero so se hacer los enlaces, si puedes hacermelo tu, mañana publico lo que he hecho. Muchas gracias por tu ayuda. Este mundo es maravilloso cada dia mas amigas. Un besico desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis, no te preocupes, no es tan complicado:
      Hacés clic en el botoncito azul que dice "Add your link"
      allí se despliega un pequeño formulario y tenés que completar los tres renglones.
      En el primero, va el enlace al post que preparaste (copiá y peguá lo que aparece en la barra de dirección URL de tu post)
      En el segundo podés escribir tu nombre o el del blog, lo que vos quieras que se vea en la lista.
      En el tercero va la dirección de tu correo electrónico, aunque no será visible.
      Por último hacés clic en el botón azul que dice"Submit link" y eso es todo!
      De todas formas, si necesitás que yo lo haga avisame, pero debes publicar primero para que copie la dirección.
      Un beso grande!!!!

      Eliminar
  15. Hola Nati, después de unas semanas muy malas con catarros aquí estoy de vuelta. Es precioso ese gran corazón, cuanto trabajo todo a puntos bajos. Me gusta mucho, se ve un cojín muy adorable y muy achuchable.
    Ya he puesto el enlace a mi blog espero haberlo hecho bien. Espero que pasemos muchos más cumple blog juntas, un abrazo muy grande y ¡Feliz San Valentin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, espero que ya estén recuperados de ese catarro, qué mal que se la pasa cuando la salud no está bien :(
      Me alegro que te guste el almohadón, pronto subiré el tutorial ;)
      Tu enlace funciona perfecto y ese macetero es un encanto!!!!
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola Nati querida, aquí estoy festejando tu cumpleblog con un corazón preparado para esta ocasión!
    Que alegría que podamos compartir esta semana tantos bonitos trabajos que seguro cada una creará!!! Espero que te guste mi corazón...
    Gracias por tu amistad, bendiciones y que cumplas muuuuuchos más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por ser parte de esta fiesta!! Estoy feliz con todas las propuestas que van apareciendo, llenas de corazones y valorando la amistad entre quienes disfrutamos haciendo trabajos artesanales <3
      Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  17. Ahhhh....se me olvidaba felicitarte por el bellísimo corazón que has tejido en esos colores!!!
    Quedó un lujo!!! Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =D
      El miércoles publicaré el tutorial, ya lo tengo listo, pero quiero mantener esta post hasta el 18 para que esté a mano de todas las amigas que se sumaron al reto.
      Besos!!

      Eliminar
  18. Hola Nati, me he enterado de la fiesta de enlaces hoy por mi amiga María Francisca. ¿Se puede aun participar? Muchas felicidades por tu cumple blog y por tu 100 entrada. Me encanta tu tu corazón. Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!!! Si, esta fiesta de enlaces estará abierta hasta el próximo miércoles, me encantaría que te sumes =)
      Un beso!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Igualmente :)
      Me encantó tu mensaje: Hay que cuidar el amor!
      Así es amiga!
      Un beso

      Eliminar
  20. Hola Mar! Gracias!!!!
    No tenés nada de qué disculparte bonita! Cuando hay muchos proyectos entre manos, mejor ir encauzando para que podamos seguir disfrutando de ellos, verdad?
    Compartimos muchas cosas y eso es lo importante <3
    Un abrazo y como vos decís: ¡A tejer!!

    ResponderEliminar
  21. Nati, linda... ya he cambiado (modificado) la entrada de mi blog... un error de principiante en esto de los retos/cal...
    Si participo de nuevo no volverá a pasar!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por haber incluido el enlace =)
      Yo también soy principiante (es el primero que organizo) y no escribí en ningún lado esto de enlazar la entrada... Sigamos disfrutando de nuestros tejidos que de todo se aprende!!!!
      Un abrazo <3

      Eliminar
  22. Hola querida Nati! presente en tu fiesta para desearte
    un muy feliz cumple blog y felicitaciones por los 100 posts !
    Me enamoré de tu almohadón ! estaré pendiente de tus explicaciones
    Muy feliz día del amor ! Abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri!!!!
      Me encantó tu corazón vestido de fiesta =)
      Muchas gracias por tantos deseos bonitos!!
      Para el miércoles está programado el post con el tutorial, pero si lo querés ir viendo, hay un pdf que ya subí al slideshare, está acá
      Besos!!!

      Eliminar
  23. Hola Nati:
    Por fin, ya estoy aquí. Menos mal que nos has dado tiempo, pero como siempre ando de cabeza. Muchísimas felicidades por el reto, está siendo un éxito.
    Y tu corazón me parece super amoroso y enorme. Te ha quedado precioso, y está muy bien hecho. Me encanta ese tono como verdosos que le has dado al pico del corazón.
    Estoy encantada de acompañarte en este tu primer cumple blog y espero acompañarte en los sucesivos. Besitos guapa y a disfrutar de esta semana "amorosa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Paz!
      Lo de no poner puntualmente un día para publicar lo he aprendido al participar de diferentes retos y muchas veces pensar lo bien que me habría venido un par de días más para mejorar la propuesta!!! de modo que pensé este proyecto con varios días de presentación para que nos podamos organizar mejor :)
      Muchas gracias por estar en esta fiesta!!
      Un abrazo <3

      Eliminar
  24. Hola Nati, ya queda poco para celebrar tu primer aniversario y para no perdérmelo, ya estoy en la fiesta de enlaces. Muchas gracias por invitarme y pasar este día contigo. pasaré a visitar a todas las participantes y gracias por el certificado.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Olá Nati

    Adorei o teu coração XXL. Parabéns por tudo.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  26. Hola Nati!! aunque Happy Monkey se despide y en Bwool todavia no hemos arrancado del todo, desde aquí te felicito de todo corazón y nunca mejor dicho! porque eres genial y porque compartir este año blogueril contigo ha sido un auténtico privilegio, las monitas te apreciamos mucho!! <3<3

    ResponderEliminar
  27. Te saludo y felicito por tu cumpleglog!
    No participé en la fiesta de enlaces pero igual te quería saludar!
    Y ese corazón te quedó con una forma perfecta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Recién me entero de la fiesta de enlaces de corazones. Te sigo y espero poder contribuir. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumple blog!! madre mia que super corazon es muy bonito un besito y por muchas entradas más muaks!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades, Nati! Qué cumplas muchos más años blogueando, y que nosotros te podamos acompañar :) Me encanta el cojín que has tejido. Te ha quedado precioso.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  31. Buenas yo estoy bien :), me encanta el corazón y el regalo que vas hacer poniendo el patrón es muy bonita idea, pondrás con que lana y aguja que no haya que forrar como dices gracias muy bonita fiesta de cumple blog y muchas felicidades :* nos leemos besis

    ResponderEliminar
  32. Buen día Nati, listo! publicado mi aporte por tu cumple blog...muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Amiga he puesto manos a la obra y gracias a nuestra amiga Susana de la Ventana Azul he hecho mi corazón, haber qué te parece!

      Besos mil

      Eliminar
  34. Hola Nati, antes de todo felicitaciones por tu primer de muchos años blogueros como dije anteriormente que sigas cosechando muchas amistades a distancia.
    Y buen un mega corazón gumi, te ha quedado precioso como todas las labores que tejes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. HOLA AMIGA!!!

    Muchas felicidades por el cumpleblog.!!!! El cojín es hermoso!!! Besos a la distancia

    ResponderEliminar
  36. Ainssss.... Jooo que rabia haberme enterado....tarde...jooooooo no me da tiempo.... Jooooo....que rabia.....ainssss....haber si puedo.hacer algo.....besines y felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3