Seguidores

sábado, 13 de febrero de 2016

De a dos

Hola!! ¿Cómo están?

Yo no era del todo consiente que últimamente vengo tejiendo los amigurumis de a pares... ¿será que me Valentinicé? :p

 
En particular, estos dos gatitos que son diseño de LilleLiis, tenía ganas de tejerlos desde hace mucho tiempo. Me di el gusto con estos dos, pero me abrió el apetito de tejer montones de parejitas con diferentes colores de ropa... ¿quién pudiera tejer todo lo que nos da vueltas en la cabeza?

Uno de los aspectos que me resulta particularmente atractivo de los amigurumis, es cuando se sostienen de pie por sí mismos, como estos gatitos. La cola les sirve como tercer punto de apoyo a pesar de no estar rellena con nada, ni endurecida con alambre... es sólo la consistencia del tejido la que permite ese apoyo.
 
 
Espero que les hayan gustado tanto como a mí =) 
 
Me despido hasta muy prontito ya que mañana nos encontramos para descubrir el misterio del CAL enigma San valentín ;)
Besos!!
Nati


11 comentarios:

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3