Seguidores

jueves, 4 de diciembre de 2014

con G de Gatos

Hola!!
Cómo están? Espero que muy bien =)

Yo estoy con varias publicaciones en camino, se me amontonan!!! Ay ay ay el fin de año!! 
¡Que se junta todo!

Hoy, en particular, quiero presentar mi aporte al Proyecto de la A a la Z que impulsa Laura del blog MissLavanda y que hasta el próximo 9 de diciembre recibe sus fotos con la letra G. Pensé mucho, no vayan a creer que participo con lo primero que se viene a la cabeza ;)
Lo primero que me sale es Gatos, ¿cómo no? si los amo!! Pero no me parecía original y dale que va, rollo para acá, rollo para allá, nada me convencía del todo, siempre aparecían los gatos otra vez, así que tomé la decisión, originalidad al margen, vamos a lo que me sale más naturalmente: mi familia gatuna :)

En principio quiero presentarles a Bola, es un gato que robó mi corazón desde el momento en que lo ví. De chiquitín era literalmente una pelota, cola y patas muy cortitas y casi sin cuello, además con tanto pelo!! Una auténtica bola y de ahí su nombre ;)


Hace un año y medio ya no vive con nosotros. Le encantaba estar en ese sillón hamaca y era tan tan tan bueno que no parecía real. Un gato de peluche!

Sus hermanas, Dominga y Josefa, se pasaban el día juntas. Dormían abrazadas!!


y el único que actualmente vive con nosotros de este cuarteto de hermanos es Lolo, era el más arisco de pequeño, pero ya se ha convertido en un peluchito él también.


Cuando los cuatro eran pequeñines, dormían en una misma silla. Era un embrollo, no se distinguía cuál era cuál.
Estamos pensando en volver a adoptar más gatitos, pero como tenemos que mudarnos dentro de relativamente poco, esperaremos a estar en la nueva casa para que no sufran con el traslado. Mientras tanto, sigue creciendo la familia gatuna amigurumi:


Cada uno de ellos fue tejido en diferentes momentos, cada uno con su propia historia y cada uno tiene su post en este blog (los pueden encontrar con la etiqueta "amineko"). Los he reunido a los tres para salir de paseo a tomar esta fotografía y me he percatado que hay mucha coincidencia con mi familia real :) ¿Habrá sido sin querer queriendo? mmmm me quedo pensando =P

Es todo por hoy, me despido hasta la próxima!!
No olviden pasar por aquí si desean ver muchas fotos hermosas con la letra G

Les dejo un gran abrazo!
Nati

30 comentarios:

  1. Ooooh Nati!! que bonita aportación!!! Bola es una preciosidad!! y qué decirte de los aminekos, si a mi me rechiflan!! además de ser unos de mis primeros amigurumis <3<3 como siempre me encantan las fotos!! un beso bonita <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!!
      Yo también me enamoré de los aminekos desde que los conocí, que fue gracias al cal de Juan, por lo tanto, te lo debo a vos =)
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Preciosas fotos! La última me encanta, es muy graciosa y original :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!
      Esa es la que participa del proyecto, quebueno que te guste =D
      Besos!

      Eliminar
  3. Ohhh!! Que guapos!! Y todos distintos pero preciosos! Que pena que ahora sólo te quede uno....
    Disfrutalo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, le verdad es que se los extraña mucho a cada uno de los 3 que no están y las cosas que solían hacer los 4 juntos! Pero ahora Lolo recibe los mimos de todos =)
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Me encanta esta entrada....me gustan mucho los gatos, son tan tiernos....los amigurumis chulísimos y la foto genial jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      También me encantan los gatos, son tan peculiares! Me gusta observarlos y mimarlos a montones :)
      Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Qué entrada más bonita! Son todos unos gatos preciosos :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí?! jajaja yo muy orgullosa de ellos ;)
      Un beso grande!

      Eliminar
  6. Una preciosidad de gatos tanto de aminekos como de verdad, son mis animales preferidos. Encantada con tu post. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita!
      Me alegra saber que te gustó el post!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  7. Que bonitos, me gustan mas los de crochet, a los de verdad les tengo panico ( una mala experiencia de pequeña). Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Qué pena!! ojalá algún día puedan componer su relación :)
      Me alegra que te gusten los que tejí a pesar de todo!!
      Gracias por pasarte por acá!
      Un beso grande

      Eliminar
  8. Muy bonitos los mininos y los de crochet están muy graciosos.

    Mi Mausita-gatos

    ResponderEliminar
  9. La Fotografía del final es tan bonita y divertida!! Me encantan tus gatitos de crochet.

    Tus gatitos eran preciosisimos, que bonito era Bola!! y Lolo que sigue contigo, tiene una cara de travieso... jajaja es lindisimo!

    Tienes arte en las manos, menudos animalitos lindos haces!

    Yo tengo una gatita que se llama Sally, le encanta mordernos los pies en cuantito los sacamos de la cama, siempre está escondida, esperando a que saquemos un piececito para... ¡ÑAM!

    La encontramos vagando solita por la montaña cuando era muy pequeñita y ahora es un torbellino, aunque lleva con nosotros 10 años, pero no cambia sigue igual de traviesa.

    Besitos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua! me dan ganas de conocer a Sally, esa es una travesura típica de Lolo también! le encanta mordernos los pies :) y a nosotros nos encanta que lo haga!
      Veo que Sally ha tenido mucha suerte en encontrarse con ustedes (y ustedes con ella, seguro que sí =D)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  10. Que bonitos tus gatitos!!! Eso si, el gatito amigurumi en la hamaca es total!!

    un abrazo!

    http://asicomolopienso.com/2014/11/20/de-la-a-a-la-z-con-la-g/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Esa hamaca la hizo mi marido para que ese gatito reposara :)
      También me da mucha ternura!
      Un beso enorme =)

      Eliminar
  11. Pues no voy a decir nada nuevo que no se haya dicho... los gatos de la última foto son tannnn divertidos!!! Me encantan.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas gracias!!!! me da mucha alegría saber que esa foto transmitió eso :)
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  12. Jejeje, los gatos de verdad muy lindos, pero los amigurumis son geniales!!
    Netikerty del Blog Anden 27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me encanta asignarle alguna actividad a cada gatito que tejo, les da cierta personificación :) Me divierte hacerlo y me alegra mucho saber que gusta!!
      Un beso grande <3

      Eliminar
  13. Que lindas las fotos pero ¡que bonitos son los gatos que tú has hecho. La ultima foto es muy entrañable. Te felicito y te invito a visitarme. http://avfscrap.blogspot.com.es/2014/12/de-la-a-la-z-con-la-g.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me divierte mucho salir a buscar fotos con mis bichitos tejidos =D
      Gracias por pasar, ya me voy a tu blog!
      Besos!!

      Eliminar
  14. Vaya Nati me ha encantado el post completo, las fotos y tus comentarios, lo cuentas todo muy bonito. Gracias por compartir. Un abrazo
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      En cada post dejo que conozcan un poquito más sobre mí =)
      Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar, me alegra mucho, mucho!!
      Besos

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3