Seguidores

jueves, 9 de octubre de 2014

Una animalada de gorros - parte II

Hola!!! Cómo andan?

Por aquí no he detenido la producción de gorros ni con la llegada de la primavera!! Les quiero mostrar otra tanda de gorros con caritas de animales. La primera tanda salió en esta entrada, en la que les presenté un hipopótamo, un búho, un perro, un corderito y un gato onda neko. En esta oportunidad les presento otros cinco animalitos diferentes. 

Yo tengo un sapo que se llama Pepe, que salta y salta por todo el jardín. No tiene cola y es de color verde, no me hace caso y siempre salta así. Le digo Pepe vení y el salta y salta...




No es un pájaro, no es un avión, es una abeja de flor en flor



El mar esta lleno de peces grandes y pequeños,
todos ellos son simpáticos y risueños.







Aunque yo llevo pijama,
siempre ando muy despierta,
por no servir al león
de suculenta merienda.
 

Y para terminar la presentación de hoy, un gorrito que propusieron en un blog amigo que seguramente ya conocen:  Happy Monkey!

La jirafa Rafaela
usa gafas de su abuela,
porque desde allá arribota
no ve ni hache ni jota.

Es todo por hoy, espero que les hayan gustado y prometo ponerme a trabajar en un post para compartir el tutorial del gorro base, que como verán, todos tienen orejeras, porque en Aluminé es importante atarle los gorritos a los niños debajo del mentón para que no se los lleve el viento =P

Un beso enorme y hasta pronto!

20 comentarios:

  1. Una Preciosura de trabajos... Como lo que nos tienes acostumbrados.. Te felicito.. Un ecanto de proyectosss. Gracias por compartir !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son todos adorables... yo me pondría la ranita *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! me da gracia tu comentario! sinceramente yo no me animaría a ponerme ninguno de ellos!! jajajaja
      Un beso grande :)

      Eliminar
  3. Wow Nati!! que ricura de gorritos!! me encanta el pez, pero todos son geniales!! que maravilla de manos tienes!! un beso grande y feliz fin de semana<3

    ResponderEliminar
  4. Ooooh que monada de gorritos, me gustan todos desde el primero al último que nos enseñas, son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Me entusiasmo tejiéndolos, nunca se agota la variedad de animalitos para crochetear :)
      Un beso grande!

      Eliminar
  5. Pero que monada, no sabía que tenías blog, jiji, me encantaron tus gorritos, el de la zebra lo encontre supersimpático :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ayla! yo sigo el tuyo desde que nos conocimos en el foro de Najma, es un gran lugar de encuentros, verdad?
      Me alegra que te hayan gustado los gorritos :)
      Un beso grande

      Eliminar
  6. Son divinos, estaré atenta para cuando edites el tutorial, intetaré hacerlo .
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!!!
      Espero poder hacer el tutorial en breve... he tenido complicaciones con los tiempos, pero ya saldrá.
      Te mando un beso grande!

      Eliminar
  7. que producción!!! Con música, versos y rimas, jajaj, me encantó!! Y que por favor no se escapen esos gorritos tan lindos!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja haremos todo lo posible para que el viento no se los lleve, y sino, los corremos!!! un beso muy grande ;)

      Eliminar
  8. ¡Qué gorros más bonitos! Son súper simpáticos.
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  9. Son todos divertisímos y alegres! ¡Me han gustado mucho! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3