Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

Dulces ovejas



Hola!!!

La semana pasada recibí el boletín de novedades de Tejiendo Perú y me encantaron las ovejas que hicieron!! Me puse a tejerlas siguiendo el tutorial que publicaron. 

Primero hice una en color blanco, pero antes de terminarla ya estaba pensando en acompañarla con otra color chocolate. 


Y cuando aún no había empezado la segunda ya me imaginaba cómo sería la tercera!!! jaja pasa que en Aluminé hay un bar lácteo y la estrella del bar es el dulce de leche de oveja




Con semejante impronta, ¿cómo no hacer una oveja con una flor entre sus dientes?


Le pedí permiso a Horacio para sacar algunas fotos de su face y acercarles algunas imágenes de este hermoso lugar: el bar lácteo de Piedra Gaucha - Aluminé


Algunas ovejas del bar...


 


... y mis tres chifladas


La blanca de cascabel con cinta verde ya me la pidió (y se llevó) mi vecinita Sofi. 
La marrón es para mí, me enamoré de ella!!! 
Y la dientuda se va para el bar ...

Mesitas del bar



Sillón de La Pitu, otro emblema del bar


Horacio cocinando en el bar para un programa de televisión
Horacio y Lauti, los anfitriones





Espero poder ir pronto a visitarlos para dejarles a la dientuda... y de pasadita probar alguna de las exquisiteces que siempre hay por allí!!!!!

Hasta pronto!!!

3 comentarios:

  1. Qué lindas!!! me gustan las 3 , precioso trabajo, felicitaciones. Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! son simpáticas viste? dan mucho trabajo!!! pero vale la pena, quedan bonitas. Gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  3. Pregunta, conozco el lugar y sus productos, quiero saber dónde se puede comprar a distancia

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3