Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

Grafico de flor

Hola!!
Tal como había prometido, traté de dibujar la flor del almohadón que presenté en la entrada anterior. Me quedó chueco en las equinas, pero creo que se entiende.

El anillo y las dos primeras vueltas las hice en color manteca, las siguientes cuatro vueltas (dos de pétalos y otras dos de cadenas) en lila, las cuatro siguientes en camel y las últimas cuatro en verde. En la última vuelta de verde empiecé a trabajar para darle forma de cuadrado, agregando 8 cadenas en las esquinas.
En el gráfico agregué dos vueltas más, de color gris, que son las que terminan de completar la forma cuadrada. Para terminar el almohadón hice tres vueltas más en gris tejiendo un vareta sobre cada vareta de base y haciendo un abanico, dos cadenas y otro abanico en cada esquina. Cerré la secuencia con una vuelta de cada uno de los colores que usé para la flor, en el mismo orden: manteca, lila, camel y verde.










Para la parte de atrás, hice un cuadrado cerrado gris de 10 vueltas y completé las últimas cuatro con los mismos colores de la flor.

Así de gordito quedó!


Aprovecho para mostrarles mi nuevo proyecto: Como ya tejí una manta para Nayra, ahora estoy encaminando una manta para mi otra sobrina, Valentina.
A ella le encanta el violeta, por eso elegí esta gama de colores. 

De paso, les presento a mis cuatro sobrinos...
Y como sospecharán, lo que sigue es una manta para cada uno de los varones: Nehuén y Felipe. Ellos ya se anotaron en la lista de espera!!
Por ahora con muchas ideas distintas sobre cómo hacerlas, a medida que se acerque el momento de empezar cada una veré por cuáles me decido...

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Que lindos que son tus sobris. Gracias por tomarte el trabajo de dibujar el patrón :)
    Besos tejidos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3